Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fin del dinero negro?

90 respuestas
¿Fin del dinero negro?
2 suscriptores
¿Fin del dinero negro?
Página
4 / 12
#25

Re: ¿Fin del dinero negro?

El dinero negro terminará cuando quien sepa que su vecino está haciendo chapuzillas y cobrando del paro, lo denuncie a las autoridades.
Y cuando no se pida factura sin iva al fontanero que va a tu casa a arreglarte los grifos.
O cuando el fontanero denuncie a quien le pide factura sin iva, por ejemplo.

#26

Re: ¿Fin del dinero negro?

el partido del sabado ni tocarle,es mas hay q dar mas dinero q el madrid necesita un lateral derecho para ver si asi empata con el barça.
lo mejor es marcarte un camino sin contar con los politicos ni bancos y asi intentar evitar los HACHAZOS

#27

Una variante

Recientemente me compre un reloj ROLEX con dinero totalmente blanco que me costo 11000 euros.
La Joyeria MONTEJO de Madrid para hacerme un descuento del 5% me obligo a un pago en metalico.
La compra se saldo con la entrega del reloj y una tarjeta de garantia a mi nombre, pero sin ninguna factura.
Es claro que en esta compra la joyeria puede decir que me vendio el reloj en 9000 o menos y declarar ese importe, pagara menos impuestos que si declara los 11000, en concreto 700 euros menos de impuestos de sociedades yn por supuesto menos IVA del que corresponde.
El fraude de estas empresas si se evita con el pago por banco.

#28

Re: ¿Fin del dinero negro?

No creo que lleguemos a ver cumplirse esas premisas...

#29

Re: ¿Fin del dinero negro?

Existen dos tipos de dinero el listo y el primo, no se cual es el primero pero el segundo es el que se queda en manos de los sinvergüenzas que nos gobiernan, que mas quieren ellos que disponer de todo el dinero para robarnos cuando les parezca.Nos tenemos que dejar de tonterias, nos estan robando por la cara y lo peor es que algunos estan de acuerdo, cuanto daño hacen en los cerebros los medios de desinformacion.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30

Re: ¿Fin del dinero negro?

A mí lo que más me llamó la atención del anuncio de Soraya es eso de que una de las medidas será "aumentar el nº de inspecciones". Y lo dijo como si estuviese descubriendo América. Es como si para resolver el problema de la justicia hubiese dicho "vamos a agilizar las ejecuciones de sentencias". Ahora bien, ¿Es que a nadie de la prensa incompetente que tenemos que sufrir en este país no se le ocurrió preguntarla como narices va a hacer éso?. ¿Va a aumentar las plazas a inspectores de hacienda? ¿Va a destinar más dinero...recursos? ¿De donde va a sacar ese dinero? ¿Va a contratar mamporreros que amenacen a los inspectores para que trabajen más?
¿Por qué los políticos nos hablan como si fuésemos niños de colegio?

#31

Re: ¿Fin del dinero negro?

Decís unos cuantos, que el importe a partir del cual se pide el DNI, son 3.000 €, pero eso era antes. Desde hace un tiempo, no puedo concretar cuanto (1 año, 6 meses o así), se queda registrado el DNI a partir de los 1.000 €
Saludos

#32

Re: ¿Fin del dinero negro?

no se si realmente servirá de algo. quizás si, así que vamos a esperar a ver que pasa.
prefiero ver que se toman medidas encaminadas a luchar contra el fraude, aunque parezcan inútiles, que seguir con un gobierno que no toma medida alguna ya sea buena o mala.