Acceder

Poder notarial

19 respuestas
Poder notarial
Poder notarial
Página
3 / 3
#17

Re: Poder notarial

El tema no es si se puede hacer o no un mal uso del poder. El asunto es el valor que le otorga la ley sin entrar en otras consideraciones. Mal uso se puede hacer hasta de un DNI que no sea el propio, en tal caso la responsabilidad será del infractor, pero los documentos tienen el valor que la ley les da no el que no nosotros consideremos oportuno.

#18

Re: Poder notarial

Bajo tu punto de vista tienes toda la razón, no obstante Banc Sabadell es una empresa privada (casualmente soy cliente desde hace muchos años) y ellos abren cuenta en la forma que estiman oportuna y la que no, podremos estar o no de acuerdo, sin embargo una empresa privada pone sus normas, luego si estas son las correctas lo acaba decidiendo el mercado, sus clientes en este caso ... con lo cual me temo que si no quieren no hay forma de obligarles a cambiarlas.

Esto parece mas o menos como los bancos que para abrir cuenta te piden una nómina, una vida laboral o cualquier acreditación de que los ingresos son legales, hay bancos que supongo se aseguran de los ingresos de uno si la recibe ahí, y no hace falta que se les entregue el jodido papelote salarial .... que por otro lado yo de momento me negaría a entregar dicho documento, entiendo que entra dentro de la privacidad de uno.

#19

Re: Poder notarial

Totalmente de acuerdo en que tienen la potestad de contratar con un particular o no. En mi caso particular se trataba de la constitución de un IPF de cinco cifras. Ellos se lo pierden...

#20

Re: Poder notarial

Hola, espero que alguien me pueda ayudar, porque nuestra propia abogada no lo tiene claro, tenemos un familiar hospitalizado y enfermo desde hace meses, tenía una autorizada a la señora de la pensión donde vivía, y le a estado sacando el dinero.
Al enterarse de esto, no hizo un poder notarial total, para que cancelar las tarjetas y la quitaremos de autorizada, ahora el nos pide que saquemos lo porque que queda para nosotros, pero no estamos seguros de lo que puede pasar, porque el dice que para cuatro perras qur le quedan, para nosotros que somos su única familia,
Mi pregunta es si lo hacemos, podríamos estar haciendo algo malo?