Acceder

Comisión por tramitación expedientes testamentarias

87 respuestas
Comisión por tramitación expedientes testamentarias
1 suscriptores
Comisión por tramitación expedientes testamentarias
Página
9 / 12
#65

Re: Comisión por tramitación expedientes testamentarias

Ah! Se me olvidaba:

Conversación que tuve con un empleado de la oficina de Bankia donde acudí (a instancia del servicio de atención al cliente de Bankialink) a entregar la documentación para que la enviasen por valija:

Yo: - Buenos días. Vengo a dejaros esta documentación para que la enviéis por valija a Bankialink.
Empleado: -¿Bankiaqué?
Yo: -Bankialink.
Empleado: -Eso no es de aquí.
Yo: -Mira, si, es la oficina online de Bankia.

El empleado se acerca al cajero y pregunta: -Oye...¿tú sabes que es esto de Bankialink?
Cajero: -¿Bankiaqué?
Empleado: -Bankialink.
Cajero: -Eso es de...si, bueno, eso es de...de...no sé.

Empleado vuelve a donde me encuentro:

Empleado: - Esto es de Bancaja. No es de aquí.
Yo: -No. Bankialink. BANKIA-LINK. BANKIA. Banca online de Bankia.
Empleado: Ya. Bueno, déjalo aquí que ya miraré yo a donde lo tengo que enviar. Es que yo no se ni por qué valija hay que enviarlo.

Ole tus cojones, BANKIA. Personal bien formado. Pleno siglo XXI.

Disculpad por el tocho.

#66

Re: Comisión por tramitación expedientes testamentarias

En mi caso, mi Padre ha fallecido y BARCLAYS ha bloqueado las cuentas y mi Madre gracias a que tenía sus recursos en otras entidades que se han portado correctamente, no habria podido pagar sus necesidades y habría tenido que vivir de su Hijo.
Como veis, cada banco hace lo que mas le interesa, pero sobre todo no perder ni cuentas, ni capital.

#72

Re: Comisión por tramitación expedientes testamentarias

A mi suegra le quieren cobrar 60+IVA en la Caja Castilla-LA Mancha (por lo menos son mas baratos que Bankia) por lo historia esa de la testamentaría. El interventor se puso chulo y le dijo que o firmaba el papelito solicitando el servicio o el dinero no se movía de allí. Después de volver a hablar con él y decirnos que no era nada personal, que se lo tiene que cobrar a todo el mundo, le presentamos toda la documentación y una carta redactada por nosotros en la que pedimos el dinero y la cancelación de la cuenta (el fallecido era el único titular) y que hagan el favor dee no cobrar nada puesto que si necesitan un abogado para determinar si la documentación es correcta, es para su seguridad, a nosotros no nos hacen ningún servicio, sólo darnos lo que es nuestro. El hombre lo cogió y decía que lo pasaría al departamento jurídico, pero no sabemos si va a servir de algo, cuando lo sepa os lo digo. Pero vamos, que tiene narices que por leerse dos papeles y dar el visto bueno intenten cobrarte esas cifras, es una vergüenza

Un saludo