Acceder

Trato a clientes de Cajamar

13 respuestas
Trato a clientes de Cajamar
Trato a clientes de Cajamar
Página
2 / 2
#9

Re: Trato a clientes de Cajamar

me perece que te estas pasando un poquito staurofilax. de la manera que tu pintas la cosa casi que le debemos la vida al banco, vamos que no la esta perdonando. esta gente de cajamar son gentuza, te lo digo por mi propia experiencia.

#10

Re: Trato a clientes de Cajamar

Que fuerte... pero lo de la hipoteca no me sirve como excusa, tu tenías que tener claro lo que firmabas

#11

Re: Trato a clientes de Cajamar

si se puede opinar sobre esto, hay matices en la vida, ni le debemos la vida al banco, ni debemos tratar de forma vejatoria.

hay tres cosas que son las más importantes en la vida, que son la salud, el dinero y el amor, (el orden ya lo pone cada uno)

siempre he opinado que calificativos como gentuza, desgraciados, ladrones y otros que se usan en este foro para describir al sector bancario sobran, y rozan la mala educación, yo he recibido peor trato en un taxi, y nunca he visto en este foro a nadie que tache de gentuza a los taxistas, carniceros y pescadores (y eso que el otro día me vendieron una nécora muerta).

me parece un error garrafal lo del mail, pero tampoco creo que sea vejatorio, en todo caso es un término incorrecto, pero seguro que el día que te dieron la hipoteca y agarraste la pasta tampoco les llamaste gentuza.

hay que aclarar términos y modos de relacionarse, y hay que aprender que hoy en día los bancos deben ser tratados como un proveedor más, en este caso de servicios financieros, ni hay que ser su amigo, ni su enemigo.

¿te han cancelado el seguro finalmente? creo que es lo que importa de este asunto.

#12

Re: Trato a clientes de Cajamar

pues como tu dices, los calificativos estan para eso, para clasificar a la gente (en este caso una entidad bancaria)y digo bien, gentuza y ladrones.
es muy facil decir que no se le diga a un banco que es un ladron, pero si lo califico de eso es por que a mi me han robado.si un taxista me cobra mas de lo establecido, o me da una vuelta por el sitio mas largo para cobrarme la carrera mas cara, tambien es un ladron, y lo digo de igual modo. ya esta bien de buenas maneras y tonterias, al pan pan y al vino vino.

#13

Re: Trato a clientes de Cajamar

para eso primero habría que definir lo que es robar. Si definimos robar como "Tomar para sí lo ajeno", personalmente no conozco de primera mano ningún robo por parte del banco.
Y volviendo al origen de este hilo, en el email en cuestión no veo el trato vejatorio por ningún sitio.
Deberían de responderle antes a sircam, eso sí. Por cierte, ¿ya le respondieron?

#14

Re: Trato a clientes de Cajamar

Yo creo que a veces hacemos comentarios gratuitos en función de como nos vengan dadas... me explico, tal como explicó muy acertadamente un forero no podemos tramitar nuestras relcamaciones o rescisiones, para este caso sería así, como nos venga en gana. Quién sabe que el que envía el correo realmente es la persona?. A pesar de que estamos en pleno s XXI este tipo de comunicaciones deben seguir su cauce normal porque además si nos leemos el contrato estoy seguro de que pondrá la forma de comunicarlo y los plazos. Otra cuestión es el trato, aquí yo no quiero entrar, pero a veces también nos deberíamos poner en el lugar, en este caso de Cajamar. A veces perdemos de vista las formas y parece que solo tengamos derecho a todo y las otras personas? a nuestra dispòsición porque, para inflarlo más, se estarán tocando las narices....