Acceder

Trato a clientes de Cajamar

13 respuestas
Trato a clientes de Cajamar
Trato a clientes de Cajamar
Página
1 / 2
#1

Trato a clientes de Cajamar

Este es el trato recibido de Cajamar al realizar un consulta para cancelar el Seguro de Vida que actualmente tengo y que he gestionado con una compañía de seguros que me sale más barato y con más cobertura.

El día 23 de Noviembre les envío esta mail:

Hola XXXXX,

estoy gestionando el seguro de vida con una compañía aseguradora ya que como comentamos anulo el que tengo con vosotros. Me puedes decir cuando cumple el que tengo actualmente. Creo que es el 18 de diciembre pero no sé si el 18 me cubre todavía y tengo que hacerlo a partir del 19.

Si necesitáis la póliza te la envío cuando la tenga.

Gracias.

Atentamente,

+++++++++++++++

Cómo no obtengo respuesta se lo vuelvo a enviar a la directora de la oficina:

Hola XXXXX XXXX,

si me podéis confirmar la consulta que hice ayer a XXXXXX. Lo necesito para enviar los datos a la nueva póliza de seguro de vida.

Gracias,

+++++++++++++++

El 29 de Noviembre me envían un mail (por error) con este contenido:

q hacemos con este tio??? lo llamo, lo llamas!! me sabe mal hace una semana ya!!

XXXXXX XXXXXXXXX XXXXX

Oficina XXXX - Cajamar

+++++++++++++++

Encima de tener que una hipoteca con una clausula suelo abusiva tengo que aguantar el trato vejatorio de los empleados y la directoria de la Oficina.

#2

Re: Trato a clientes de Cajamar

si tachas el nombre de la directora de la oficina porque no quieres que se sepa, sería mejor que quitases también el número de la oficina de cajamar... porque sino...

#3

Re: Trato a clientes de Cajamar

No me importa que se sepa la oficina que es. Lo que no quiero es violar la ley de protección de datos, con lo que no doy ningún dato personal.

#4

Re: Trato a clientes de Cajamar

Tanto como trato vejatorio..., lo que yo leo en el mail es que le da vergüenza responder a una consulta con tanta demora (1 semana). Yo más bien lo llamaría falta de profesionalidad.

Quéjate ya que estás en tu derecho, pero tampoco hay que magnificar la situación. La mejor forma de mostrar tu desacuerdo es cambiar de Bancho (si puedes claro)

#5

Re: Trato a clientes de Cajamar

la ley de protección ya la has violado, casi todos los emails de empresa añaden una coletilla final en la que dicen que si has recibido ese mail por error te abstengas de divulgarlo.

añadiendo además el centro de trabajo de una persona, estás dando datos profesionales.

pero bueno allá tu.

#6

Re: Trato a clientes de Cajamar

Salvo mejor opinion la ley de proteccion de datos cobija al consumidor y no a las empresas, saludos
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Org%C3%A1nica_de_Protecci%C3%B3n_de_Datos_de_Car%C3%A1cter_Personal_de_Espa%C3%B1a
http://www.gerentes.com/ageproteccion.htm
Aqui solo se pone un numero de oficina y una empresa.
Si alguien lo puede aclarar se agradecera, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Trato a clientes de Cajamar

Pasa por la oficina a firmar el documento de petición de baja y déjate de mails.

Lo de trato vejatorio...yo lo entiendo de otra manera pero para gustos, colores. En este país sale barato tirar la piedra y esconder la mano.

Saludos

#8

Re: Trato a clientes de Cajamar

En ningún momento se comprueba un trato vejatorio por parte de la empleada. Lo que nos ocurre a las personas de a pie es que al parecer se nos ha olvidado que además de conocer nuestros derechos, deberíamos sentarnos y aprender también nuestras obligaciones. En el contrato de seguro y en la Ley establecida en la DGS, se dice que la notificación de una baja de seguros se tiene que realizar de manera vehaciente con al menos 2 meses de antelación al vencimiento del contrato anual renovable. Por otro lado, indicar, que al igual que, no se nos permite dirigirnos por via correo electrónico a un , empleado en cualquier ventanilla de la "Administración Pública" (y lo pongo entre comillas, porque es pública y un entidad financiera no es una empresa pública)no podemos creernos que esos empleados están a nuestro servicio, para que aclaren una situación, personese en la oficina y espere a ser atendido como el resto de clientes que se les atiende cuando se presentan en oficina. Si su queja es que tiene una hipoteca con cláusula de suelo decir:
1.- El Notario da lectura a la escritura, de ahí que no se permitan las hipotecas en contrato privado, para que exista la participación de un fedatario público y evite el abuso hacia el consumidor final. Si usted no entendió la lectura de los límites del tipo de interés,ese es su problema evidentemente.
2.- Se nos olvida, que la hipoteca no es un favor que le hacemos a un banco, (idea concebida en los últimos años), se nos olvida darles las gracias por concedernos un crédito, como antaño hacían nuestros padres y abuelos. Pero más sencillo, debería haber ahorrado dinero, y cuando tuviera el suficiente haberse comprado una casa, y si no puede, pues mientras tanto viva de alquiler como el resto de nuestros vecinos europeos.