Acceder

Visa renault

11 respuestas
Visa renault
Visa renault
Página
1 / 2
#1

Visa renault

Estoy estudiando comprar un coche de renault y he descubierto esta tarjeta, (es que los rankianos somos la hostia vamos a por un cohe y se nos van los ojos a las tarjetas que no conocemos), de la que nunca he visto hablar en rankia. teniendo en cuenta que en dos años hay que pasar por alli, parece interesante.

No tiene cuota y se peude domiciliar en cualquier banco.

Además: "Si el cliente opta por la modalidad de pago aplazado, acumulará un 3% del valor total en euros y un 6%, si el gasto se ha realizado en un taller de la Red Renault. ((cosa que obviamente no interesa, pero lo interesnate es que :))En caso de elegir la opción de pago a fin del mes, con lo que acumulará un 3% en talleres Renault y un 0,3% en el resto de las compras"

No parece mala opcion tenerla para cuando pase por alli, para el resto como que no interesa, la cepsa o la amex o la pass dan 1% sin problem..

Alguien que la tenga? experiencias que nos enriquezcan a todos?

saludos

#2

Re: Visa renault

Aquí la pregunta en lo referente al pago aplazado no es lo que te "dan" si no los intereses que te van a cobrar por ello, que viene a ser un 24% TAE. Dicho de otro modo te dan un 3% por cobrarte un 24%... Mal negocio. Por pago a fin de mes (que generalmente está exento de intereses, te dan un 0,3% del valor de las compras y un 3% de tu gasto en talleres Renault), no es la mejpr de las opciones salvo que tengas todo el día tu coche en el taller, y si tu coche es nuevecito no creo que sea el caso (por la cuenta que te trae).

Saludos.

#3

Re: Visa renault

Interés por pago aplazado: 1,66% nominal mensual. 19,92% nominal anual (21,84% TAE) en compras. 2% nominal mensual. 24% nominal anual (26,82% TAE) en cajeros y transferencia de dinero a cuenta corriente. Financiación ofrecida por Bankinter Consumer Finance E.F.C., S.A.,

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Visa renault

ok, lo qu me planteo es:
pago fin de mes, luego sin interés
solo usarlo en renault, para otros establecimeitnos tengo mejores tarjetas, y si es gratuita, poco me cuesta tenrla en casa
hombre, no tendre el coche todo el dia en el taller, pero el mantenimeitno hay que hacerlo con ellos para mantener la garantia, 1-2 veces años, y si te quitan el 3%, mejor que nada.

saludos

#5

Re: Visa renault

gracias entrique, no lo habia buscado pq lo suponia y me parece una animalada usar una tarjeta de este tipo a plazo a pra sacar dinero de cajeros,,,pero esta bien recordarlo y conocerlo, saludos

#6

Re: Visa renault

Hola a todo el grupo,

Yo tambien he estado a punto de "caer" en esta engañifa que es la tarjeta Visa Renault / Visa Dacia.

En mi caso, con la recién compra de un coche Renault Mengane 3, el mecanico, después de hacer números, y teniendo el dinero en mano, me dijo que la mejor opción era financiarlo a un año, ya que entonces Renault todavia bajaba más el precio del coche, y te daban 2 años adicionales de garantía en el coche.

Firmé como 20 folios sin exagerar...y al cabo de unos dias me llaman de Bankinter, donde tenien todos mis datos, y me preguntan si me interesa la tarjeta Visa Renault, de la cual ya debo ser conocedor por que el mecánico durante la venta me tenia que haber realizado una "introducción".

Le digo, que no se nada al respecto, y le comento que el taller antes si era de la red Renault, pero que ahora es multi-marca, y el que el concesionario Renault más cerca lo tengo a 20 km, con lo que despúes de contarme las bondades de la tarjeta, le pregunto que consultaré con el taller si el acepta esta tarjeta o no...que lo que no voy a hacer es irme a realizar las operaciones de mi Renault a 20km para disfrutar de los descuentos de la tarjeta.

El mecanico me comenta que no me ha dicho nada, por que no sale a cuenta, que nadie da duros a cuatro pesetas y que él, me aconseja no cogerla...pero que no le diga estas palabras a la Bankinter, sinó le estiraran las orejas...

Le digo, que si que acepta la tarjeta, y que me enviee la documentación, que con calma me la leeré y se la devolveré.

Es entonces donde me percató que no le interesa eso, y me dice que el mensajero tiene ordenedes de entregar el sobre, que yo lo firme en ese instante, y volver a poner toda la documentación dentro del sobre y él se lo llevará.

Os cuento un poco las condiciones que la comercial no me nombró:

- sin cuota para parjeta principal y adiciones (esto mola!, pero solo esto...)

- “su tarjeta será emitida con pago mensual del 3% del saldo dispuesto (mínimo 18 €). Recuerde que siempre podrá cambiar esta forma de pago eligiendo el % o cantidad fija que desee pagar, con una simple llamada“.

Es decir, que si acto seguido de tener la tarjeta no llamas, y dices que quieres pagar el 100% de la totalidad, de la cantidad gastada, solo pagarás el 3% y el 97% lo apagarás a plazos, es decir el famoso 1,66% TAE mensual o 21,84% TAE anual.

- la tarjeta solo acumula un 3 o 6% dependiendo de la forma de pago, siempre que estas operaciones se realizen en un taller Renault

- el resto de compras, te dan un 0.3%

Entonces, cualquiera de nosotros, se da cuenta que realmente no sirve para nada...ya que si compras un coche nuevo, lo último que querrás es pasarte la vida en el taller, con lo que ese 3% es casi de risa...que vas a sumar 2 euros al año por cambio de aceite y filtros?

Y el 0.3% da pena...si te gastas cada mes 1.000 euros, te dan 3 Euros, para la hucha de la tarjeta...como si fueramos Bárcenas o los Pujol :D

Por lo que, si alguno esta en esta situación que haga números, pero creo que no salen las cuentas.

Todo esto, biene de un acuerdo firmado entre RCI Banque (la financiera de Renault) y Bankinter Finalcial Services.

 

Un saludo al grupo y espero que os sirve esta información complementaria.

#7

Re: Visa Renault

Es como la VISA BP pero cambiando BP por Renault.

Sí que es cierto que el 0,3% da pena, pero más pena da tener que pagar 40,00 € en tu banco por una VISA Classic y esta es gratis.

#8

Re: Visa Renault

Estoy de acuerdo, yo la tengo y la uso, habré acumulado muy poco, pero es que la VISA del BBVA me da 0% y la Mastercard de ePopular me da 0% ¿entonces? Yo de vez en cuando voy a taller Renault, lo mejor que tienen es el cambio de ruedas cuando hay 2x1 porque acaba valiendo como en las tiendas normales y te hacen el alineado y todo eso.

También soy cliente de Triodos, que es banca ética, pero que sus tarjetas (débito) valen 18€, por eso no la tengo, sería un buen combo Cuenta Triodos+VISA Renault.

Lo que sí me resultó un coñazo fue llamar para cambiar de pago aplazado a final de mes, conseguir las contraseñas... En oficinas Bankinter se desentienden totalmente de esta tarjeta.