Visa renault

Respuestas: 4

30/11/11 (08:44)
Visa renault
Suscríbete a este hilo

Estoy estudiando comprar un coche de renault y he descubierto esta tarjeta, (es que los rankianos somos la hostia vamos a por un cohe y se nos van los ojos a las tarjetas que no conocemos), de la que nunca he visto hablar en rankia. teniendo en cuenta que en dos años hay que pasar por alli, parece interesante.

No tiene cuota y se peude domiciliar en cualquier banco.

Además: "Si el cliente opta por la modalidad de pago aplazado, acumulará un 3% del valor total en euros y un 6%, si el gasto se ha realizado en un taller de la Red Renault. ((cosa que obviamente no interesa, pero lo interesnate es que :))En caso de elegir la opción de pago a fin del mes, con lo que acumulará un 3% en talleres Renault y un 0,3% en el resto de las compras"

No parece mala opcion tenerla para cuando pase por alli, para el resto como que no interesa, la cepsa o la amex o la pass dan 1% sin problem..

Alguien que la tenga? experiencias que nos enriquezcan a todos?

saludos

Zona Banca
Marticc
en respuesta
a Masmoney2001
30/11/11 (10:31)
Re: Visa renault

Aquí la pregunta en lo referente al pago aplazado no es lo que te "dan" si no los intereses que te van a cobrar por ello, que viene a ser un 24% TAE. Dicho de otro modo te dan un 3% por cobrarte un 24%... Mal negocio. Por pago a fin de mes (que generalmente está exento de intereses, te dan un 0,3% del valor de las compras y un 3% de tu gasto en talleres Renault), no es la mejpr de las opciones salvo que tengas todo el día tu coche en el taller, y si tu coche es nuevecito no creo que sea el caso (por la cuenta que te trae).

Saludos.

Enrique valls
en respuesta
a Marticc
30/11/11 (10:44)
Re: Visa renault

Interés por pago aplazado: 1,66% nominal mensual. 19,92% nominal anual (21,84% TAE) en compras. 2% nominal mensual. 24% nominal anual (26,82% TAE) en cajeros y transferencia de dinero a cuenta corriente. Financiación ofrecida por Bankinter Consumer Finance E.F.C., S.A.,

Un saludo,

Masmoney2001
en respuesta
a Marticc
30/11/11 (10:49)
Re: Visa renault

ok, lo qu me planteo es:
pago fin de mes, luego sin interés
solo usarlo en renault, para otros establecimeitnos tengo mejores tarjetas, y si es gratuita, poco me cuesta tenrla en casa
hombre, no tendre el coche todo el dia en el taller, pero el mantenimeitno hay que hacerlo con ellos para mantener la garantia, 1-2 veces años, y si te quitan el 3%, mejor que nada.

saludos

Masmoney2001
en respuesta
a Enrique valls
30/11/11 (10:50)
Re: Visa renault

gracias entrique, no lo habia buscado pq lo suponia y me parece una animalada usar una tarjeta de este tipo a plazo a pra sacar dinero de cajeros,,,pero esta bien recordarlo y conocerlo, saludos