Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixa Penedes no me da mi dinero.

38 respuestas
Caixa Penedes no me da mi dinero.
Caixa Penedes no me da mi dinero.
Página
2 / 5
#9

Re: Caixa Penedes no me da mi dinero.

Puestos a complicar la cosa, entregar un escrito por el cual quieres el dinero el miércoles, que has avisado con 48 de adelanto, y ante esta imposibilidad que emitan un cheque bancario sin gastos ya que la emisión del mismo no es imputable al cliente ¿que iba o ocurrir? probablemente que esto de "sin gastos" ni de coña, y luego una reclamación al SAC con la carta de petición del lunes y los gastos del miércoles, posiblemente le devolviesen el dinero, pero si bien creo que se puede, son ganas de perder el tiempo, existiendo el asunto de las OTE'S.

#10

Re: Caixa Penedes no me da mi dinero.

Es buena idea, pero lo dicho, que forma de complicarse amigo.

Fíjate que la pasta es para el miércoles, seguro que el viernes ya tenía decidido sacar la pasta. Si llega a pedir una ote el viernes pasado desde el banco receptor el miércoles o jueves ya tendría el dinero y todos tan contentos.

Solo pensar en hacer un escrito, que te lo sellen (o no) que tengas que enviarlo por burofax, que pidas que no te cobren, que te cobren por el talón bancario y luego otro ESCRITO!!, al SAC, detallando todo lo sucedido y esperando 2 meses!!

Menudo trabajazo, vamos pierdo los intereses de 4 días pero gustosamente (que por cierto, al 4% y con la retención son 15 euros).

Saludos Petersen

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Caixa Penedes no me da mi dinero.

La verdad es a veces hasta tengo ideas, lo cual no deja de ser curioso, pero si van a ser como esta, como puedes ver mejor me callo, porque será cojonuda, pero ¿de vale? pues de nada, eso para perder el tiempo.

#13

Re: Caixa Penedes no me da mi dinero.

reclamacion y queja a la entidad,pero si es para llevarlo a otro lado mejor hacerlo por transferencia

#14

Re: Caixa Penedes no me da mi dinero.

Te pasa como a mi, muy de vez en cuando, pero muy muy de vez en cuando, a veces, piensas. jajajjajaja,

Un abrazo compañero!!

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Caixa Penedes no me da mi dinero.

Javimate, no te compliques la vida, que como te dicen por ahí está la cosa "mu malita". Haz una O.T.E., sin ir más lejos, el miércoles pasado hice una y para el viernes ya tenía mi dinerito en la cuenta, más rápido imposible. Las tres útimas O.T.E. que he realizado me has tardado dos días. No merece la pena correr riesgos inútiles.

Saludos majetón.

Saludos desde Málaga.

#16

Re: Caixa Penedes no me da mi dinero.

Hola Jtorres,

En primer lugar gracias por contestar.
Conozco la operativa de la OTE si bien el hecho de sacarlo en metalico es porque vence un deposito que me gustaria contratar el mismo dia que vence el mio.
De tu comentario me surje la siguiente duda:

Si hubiera ordenado el viernes la Ote, hasta el miercoles no estaria el capital en la ccc de origen. No correria el riesgo de que mi entidad rechazara la ote por falta de dinero?

Me iria muy bien saber esta parte del mecanismo ote

Gracias por tu interes y tu tiempo