Acceder

Caixa Penedes no me da mi dinero.

38 respuestas
Caixa Penedes no me da mi dinero.
Caixa Penedes no me da mi dinero.
Página
3 / 5
#17

Re: Caixa Penedes no me da mi dinero.

Si lo sé pero buenoooo... la explicación del porqué la explico en mi anterior comentario

Gracias

#18

Re: Caixa Penedes no me da mi dinero.

manera que teneis alguno de complicaros la vida para ganar 2-3 dias de fecha valor, cuando en muchas entidades te pueden poner fecha valor con un par de dias de retraso.

entra a valorar el riesgo de tener algun billete falso, de que te roben en la calle, de que se te caiga el dinero, de que pierdas tu valioso tiempo...

un saludo

#19

Re: Caixa Penedes no me da mi dinero.

Hola!
Soy nueva aquí y contesto porque en breve estaré en tu misma situación con la misma caja...
Yo he pedido a otro banco que reclame ese dinero el mismo dia del vencimiento del depósito, y en máximo 5 dias lo tendré en mi nuevo banco....
y gratis (caixa penedes me cobra 1 euro por cada 1.000€...)

Saludos y suerte!

#20

Re: Caixa Penedes no me da mi dinero.

Si haces eso te van a rechazar la ote(experiencia propia), el dinero a de estar en cuenta el dia que haces la ote ya que creo que todo se gestiona electronicamente y si no hay dinero no te haran la transferencia a la otra entidad.
La otra opcion es dar un poco por "saco" y si has pedido el dinero con el tiempo preceptivo y tal como dice algun compi que te hagan un talon el miercoles por el montante del dinero y no te lo deberian cobrar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21

Re: Caixa Penedes no me da mi dinero.

Gracias. Lo de complicarme la vida ya lo han repetido no se cuantas veces, y comienza a cansar...

#22

Re: Caixa Penedes no me da mi dinero.

#23

Re: Caixa Penedes no me da mi dinero.

A mi, Caixa Penedes me debe 22 euros de comisiones que me cobraron de una imposición a plazo fijo con cobro de intereses al vencimiento y se acordó que no me las cobrarian pero resultó que me pagaron el primer trimestre de intereses, según ellos por un error, y se fueron generando hasta 16 euros, llegó el vencimiento, me abonaron el resto de intereses y además me cargaron 6 euros por mantenimiento de libreta, cuando me dijeron también que no me lo cobrarian. Total, he ido tres veces a reclamar, lo único que me quedaría es presentarme con un trabuco. El caso es que se huelen" que voy a sacar el dinero y no les da la gana de devolverme las comisiones. LADRONES DE GUANTE BLANCO.

#24

Re: Caixa Penedes no me da mi dinero.

"Si hubiera ordenado el viernes la Ote, hasta el miercoles no estaria el capital en la ccc de origen. No correria el riesgo de que mi entidad rechazara la ote por falta de dinero?"

di que sí, hay que conocer cómo funcionan las cosas y apurar el mecanismo si es posible.

Yo las cosas las conozco a partir de la experiencia propia, o a veces ajena pero al final las pruebo y vuelve a ser propia... por lo que, si es la primera vez, no apuraría mucho... y más tarde una vez que pruebes y analices los resultados y podrás optimizar.

Yo por ejemplo antes hacía OTEs desde ING a Barclays. En dos días, si no recuerdo mal, tenía el dinero en ING, aunque no estoy seguro si con la fecha del segundo día o de otro más. Ahora las hago desde ING hasta Ibercaja. Estos tardan 4 días laborables. Al tercero lo descuentan de Ibercaja y al cuarto llega a ING con fecha valor de ese mismo día. En la práctica, si la haces un lunes antes de no sé qué hora (12:00PM, o 4:PM) te descuentan de Ibercaja el jueves y el viernes ya lo tienes con fecha valor de ese mismo viernes.

En ING, que no sé si trabajas con ellos, te da una indicación de lo que te va a tardar, pero no es 100% fiable. Eso sí, siempre da la misma indicación y siempre tarda lo mismo (en nº de días laborables)

Respecto a lanzar la OTE ante de estar disponible el dinero yo lo suelo hacer siempre así y funciona perfectamente (repito, con esta pareja de bancos, especialmente crítico el que suelta la pasta). Lo importante es que el mismo día que el banco tiene que enviarlo al otro banco el dinero esté ya allí.

Saludos.

PD: por lo que has escrito creo que tu banco está actuando con total normalidad e incluso diría que buena voluntad.