Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio en cuenta 3% barclays

35 respuestas
Cambio en cuenta 3% barclays
1 suscriptores
Cambio en cuenta 3% barclays
Página
4 / 5
#25

Re: Cambio en cuenta 3% barclays

yo tampoco he recibido nada, estoy a la espectativa. Puede que sea según la oficina, aunque no tiene pinta.

De todas formas, comentan que la cuenta sigue igual si haces una transferencia todos los meses de 900€ aunque los saques al dia siguiente. Lo comentan aqui, despues de haber llamado a la oficina:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/786936-cambio-condiciones-cuenta-oportunidad-barclays?page=2

Saludos

#26

Re: Cambio en cuenta 3% barclays

Pues no lo sé. Tal vez sea cuestión de buscar.Yo la otra que tengo renumerada es la del Pastor (triplete), pero sí es cierto que tengo la nómina domiciliada.

#27

Re: Cambio en cuenta 3% barclays

adiós muy buenas... fue muy bonito mientras duró.. me los llevaré a ruralcaja, ing o tubancaja... aunque no me den nada.

#28

Re: Cambio en cuenta 3% barclays

Aunque todavía no he recibido tal carta, mañana mismo me estoy informando en el banco si también soy candidato a recibirla,el precio de comisiones, etc.,que caso de ser positivo lo suyo y en vista de que hay unos meses para llevarlo a cabo, les dejo caer la chinita de que es con intención por mi parte de ir cancelando los productos que tenga con ellos para ir buscándole hogar en otra entidad, a menos que la domiciliación de nómina/pensión conlleven mas contraprestaciones que las actuales, todo es negociar.Particularmente pienso que si tal como recibimos la notificación de sus cambios les exponemos nuestras condiciones, es decir darnos el piro con nuestra pasta a otro sitio, cuando reciban unos cientos de cartas, estos igual retroceden.

#30

Re: Cambio en cuenta 3% barclays

Pero es que las comisiones a 0 € solo te las aplican si cumples con las condiciones que venían en la carta, fíjate abajo la coletilla "consultar condiciones en oficina" o algo así. De todas formas me extraña todo esto, porque cuando me abrí la cuenta el director me dijo que estaba recomendando abrirla a todo el mundo porque era la única cuenta que certificaba que para toda la vida no iban a cobrar nada, y claro, ahora esto?

#31

Re: Cambio en cuenta 3% barclays

Me abrí el pasado mes la cuenta nada corriente, y si cambian las condiciones me doy de baja del servicio.

Perderán clientes.

Entra Solbes a Barclays, y cambian las condiciones....Sospechoso!

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#32

Re: Cambio en cuenta 3% barclays

He preguntado en Barclays y me han confirmado que la carta sólo se ha enviado a algunos clientes muy poco fidelizados. Es decir, los clientes que que han comprado productos adicionales como plan de pensiones, tarjeta de crédito, Préstamos, seguros o fondos de inversión....mantienen las condiciones originales.