Acceder

Cambio en cuenta 3% barclays

35 respuestas
Cambio en cuenta 3% barclays
1 suscriptores
Cambio en cuenta 3% barclays
Página
3 / 5
#17

Re: Cambio en cuenta 3% barclays

Exactamente esa es la carta que yo he recibido. Además, con la misma fecha 30 de mayo.
Como el compañero yo también pregunto si con una transferencia mensual de 900 euros valdría.
¿Y con un ingreso en mano de 900 euros?

#18

Re: Cambio en cuenta 3% barclays

Mira a ver si lo tienes en correspondencia electrónica, yo tenía la famosa cartita en el buzón electrónico desde el día 30 de mayo.
Tengo la cuenta Oportunidad desde hace más de año y medio (sin nómina vinculada)y hasta ahora bien, pero que cambien las condiciones unilateralmente de esa manera me parece vergonzoso.... Ya he empezado a buscar otro banco para el tema de los recibos y al nuevo banco no me importará dejarles la nómina pero a estos de Barclays que les den.
Fue bonito mientras duró.

#19

Re: Cambio en cuenta 3% barclays

Totalmente de acuerdo.
Si las condiciones no nos interesan, puerta.
A los bancos hay que tratarles como a las compañías de telefonia y comercios, ya que para ellos también somos limones a exprimir.

#20

Re: Cambio en cuenta 3% barclays

La verdad es que era demasiado bonito para que durara.
Ahora mismo todas los cuentas nómina interesantes (sabadell, popular, barclays,..)están ofreciendo más o menos lo mismo, a ver si hay alguno que se desamarca antes de septiembre.

#21

Re: Cambio en cuenta 3% barclays

Sí,que creo que no existe en la actualidad ninguna cuenta igual que la nada corriente que te renumere los recibos domiciliados sin necesidad de tener una nómina domiciliada.

#22

Re: Cambio en cuenta 3% barclays

Yo, que la nómina ya la tengo comprometida en otra entidad, no puedo asegurar un ingreso recurrente de 900 euros mensuales, por lo que voy a cancelar la cuenta. Mi relación con Barclays ha sido breve pero los 20 eurillos que he sacado por lo menos me valen para unas birras.
Un saludo, y a buscar otra opción.

#23

Re: Cambio en cuenta 3% barclays

pues que les den, cerrar cuentas toca.

#24

Re: Cambio en cuenta 3% barclays

A mi me acaba de llegar hoy una carta de Barclays pero no he encontrado nada del cambio de condiciones, claro que esta no era la carta del extracto sino la del detalle de operaciones de transferencias/adeudos. Esperaré a la otra carta, si no recibo nada entenderé que dependerá de la oficina que te corresponda