Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio en cuenta 3% barclays

35 respuestas
Cambio en cuenta 3% barclays
1 suscriptores
Cambio en cuenta 3% barclays
Página
2 / 5
#9

Re: Cambio en cuenta 3% barclays

pues espero que no vaya en serio xq hace poco que la abri exclusivamente por los recibos 3% y la nomina ya la tengo comprometida....

a mi de momento no me ha llegado nada, puede que sea dependiendo de la oficina que contrataste??

Hoy me han llamado pero para ofrecerme una cuenta remunerada al 1.25%.

Saludos

#10

Re: Cambio en cuenta 3% barclays

Yo tengo la cuenta y no he recibido nada de nada ni por email ni por carta.
Si puedes hacer una foto y subirla, si domicilias la nomina en su cuenta nomina no dan nada de nada por los recibos lo que estoy pensando es en que te abran cuenta nomina y luego otra cuenta oportunidad para los recibos https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/cuentas_CuentaNomina.jsp?lang=es_ES

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Cambio en cuenta 3% barclays

Yo por ahora no e recibido ni carta ni aviso por mail.

#12

Re: Cambio en cuenta 3% barclays

Hola compañero, creo que se refiere que normalmente sin la nomina no hay tu "tia", vamos que con nomina tienes un descuento en los principales recibos (comunidad de vecinos y colegios no) y sin ella no.
Las principales cuentas son:
Cuenta estiron banco popular
Cuenta nomina ibanesto
Cuenta ing nomina.
Cuenta expansion banco sabadell
No se si se me olvida algunas mas (seguro que si), si alguien las conoce que las ponga de todos modos si alguien conoce alguna cuenta aparte de la de barclays que bonifica SIN nomina, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Cambio en cuenta 3% barclays

No sé por qué no me sorprende.

¡Es el ciclo de vida de las cuentas!

Si mis sospechas se confirman, irán empeorando condiciones hasta convertirse en una cuenta nómina como tantas otras.

#14

Re: Cambio en cuenta 3% barclays

Es decir, que lo que han hecho hasta ahora era para captar clientes, una vez que te tienen te empiezan a dar por culo. Yo por ahora no he recibido nada, pero si lo recibo, me fastidiaría bastante ya que el director de mi oficina es bastante majo y siempre que le he llamado se ha acordado de mí

#15

Re: Cambio en cuenta 3% barclays

Hola,

Yo la recibí ayer. Os subo una foto que he sacado con el móvil de la carta.

Carta Barclays

Por favor, ¿Alguien podría explicarnos qué es eso de un ingreso recurrente por un importe mínimo de 900€?
¿Valdría con una transferencia mensual de 900€?

#16

Cambio Condiciones Cuenta Oportunidad barclays

Yo tambien acabo de recibir la comunicacion con las nuevas condiciones de la cuenta oportunidad.
No dice cuánto es la comision de mantenimiento.
En la pagina web tampoco viene esta información.