Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuota de tarjeta de débito de Cajamar cobrada=bye bye!!

20 respuestas
Cuota de tarjeta de débito de Cajamar cobrada=bye bye!!
Cuota de tarjeta de débito de Cajamar cobrada=bye bye!!
Página
3 / 3
#17

Re: Cuota de tarjeta de débito de Cajamar cobrada=bye bye!!

Pues parece que van a por mí.Esta vez me toca con bancaja ayer me cobran 3.66 por cargo mayor descubierto más 8 cent de intereses.Teniendo en la misma cuenta recibos domiciliados,seguros,y nómina domiciliada de 1500 euros además de un plan de previsión y en otra cuenta otra nómina y otro recibo más y dos tarjetas que me cobran 12 euros/año para acceder a su banca electrónica,más un saldo no despreciable en una de ellas,pasandose el compromiso 4 y alguno más por el arco del triunfo.A reclamar toca.

#18

Re: Cuota de tarjeta de débito de Cajamar cobrada=bye bye!!

Hóla a todos, por lo que veo, la cuota "normal" que están cobrando por mantenimiento de la tarjeta es de 6€. Pues bien, a mi me han cobrado 20 euracos, sí señores, ni 6€ ni 7€ ni 10€, veinte euracos, me he quedao flipá cuando he visto el estracto, después de reaccionar, he estado leyendo vuestros mensajes y he querido que supuerais hasta dónde son capaces de cobrar. No es una tarjeta que utilice demasiado pero he mirado y en este año he hecho al menos dos operaciones de compra con la tarjeta, así que creo que no está justificado el cobro de esta comisión. He enviado el mensaje a tu caja responde, y no sé cuánto tiempo tardarán en responder ni si lo harán satisfactoriamente, ya que los datos que piden creo que son mínimos, no les he dicho la cuenta ni datos personales completos, pero bueno esperaré respuesta.
Un saludo

#19

Re: Cuota de tarjeta de débito de Cajamar cobrada=bye bye!!

supongo que habrás leído el hilo de clavis:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1294428-nuevas-comisiones-cajamar

y que habrás entrado en las "nuevas condiciones" del 15/junio, que por supuesto, no te habrán comunicado de manera fehaciente.
Parece que están realizando un autorrescate, ya que incluso han cobrado retroactivamente ...

Saludos.

#20

Re: Cuota de tarjeta de débito de Cajamar cobrada=bye bye!!

Pues dos cosas. La primera exigir me te quiten la comisión, ya que indicas que es coste cero. Y lo segundo, acto seguido, cancelaría la cuenta.

#21

Re: Cuota de tarjeta de débito de Cajamar cobrada=bye bye!!

Y la tercera,.... Dejar constancia de la reclamacion en consumo.... A ver si de una vez dejan de aprovecharse de los clientes

No debemos seguir tolerando estos abusos, ellos saben aburrir y cuando alguien ya se pone muy pesado le devuelven la comision, pero no deberíamos quedarnos en eso.

Si no presentamos la queja en consumo seguirán cobrando a aquellos que cuelen, o no tengan tiempo para reclamar, o piensen que contra un banco no pueden hacer nada....

Es necesario denunciarlo....