Foro Bancos > Asesoramiento financiero independiente cualificado: ¿Dónde están los asesores independientes en España y quienes son?Me alegro que el texto te resulte interesante Ianderson. No resulta difícil<< Volver al mensaje 'Me alegro que el texto te resulte interesante Ianderson. No resulta difícil '
Re: Asesoramiento financiero independiente cualificado: ¿Dónde están los asesores independientes en España y quienes
Me alegro que el texto te resulte interesante Ianderson. No resulta difícil imaginarse que gran parte de los grandes patrimonios son gestionados por empresas de gestión de patrimonios que lo hacen de forma personalizada e independiente. Dicho en modo más concreto, sus patrimonios son gestionados por las conocidas como “Family Offices”. De modo, que estoy en sintonía con lo que dices que comentó el presidente del jurado de correccion de EFPA- España (sin tener yo datos encima de la mesa). ¿Quien paga a estos asesores?: (estoy pensando en las Family Offices).
Por último, creo que coincidimos los dos sobre lo que comentas respecto a la “Competencia Financiera”, véase mi comentario 1 arriba:
y en las subsiguientes líneas explico con más detalle ambos atributos. Saludos cordiales,
|