Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias a COINC y desde COINC

75 respuestas
Transferencias a COINC y desde COINC
2 suscriptores
Transferencias a COINC y desde COINC
Página
6 / 10
#41

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Vamos a ver porque no debo explicarme bien...

Dices que COINC tiene poca seguridad. Si sabes el password ya estás dentro de la cuenta y desde allí podrías modificar el móvil. Todo esto es así.

Pero.... y eso es lo importante... no puedes enviar el dinero de COINC a una cuenta que no esté verificada.

Es decir, tu me robas el password de mi cuenta COINC... entras y modificas el número de móvil... ok! Ahora, intentas hacer una transferencia con mi dinero... Y resulta que solo la puedes hacer a las cuentas mías que tengo verificadas, con lo cual, no puedes robarme el dinero.

En caso de que tú intentes validar una cuenta nueva, te dirán que hagas una transferencia desde esa cuenta. Allí comprobarán que esa cuenta no va a mi nombre, con lo cual no te la verificarán y no la aceptarán. Es decir, que no podrás hacer nada con mi dinero.

Lo has entendido ahora?

Saludos.

#42

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Creo que os estáis liando un poco, para poder cambiar el número del móvil se envía previamente un clave por SMS al móvil que se quiere cambiar, hay que tener la contraseña y además como mínimo tener acceso al teléfono móvil para poder leer el SMS.

Saludos.

#43

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Además de enviar el dinero de COINC a tus cuentas verificadas, también se puede enviar a otra cuenta COINC si el destinatario ha compartido una meta.

De todas formas, como dice Lemniscata, para cambiar el número de móvil no basta sólo con la contraseña.

#44

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Si, si has compartido una meta pero la cuenta también debe verificarse con lo cual:

Te tienen que robar el móvil. Tienen que tener la clave para desbloquearte el móvil. Tienen que saber tu e-mail y saber o robarte el password de la cuenta. Tienes que entrar en la cuenta. Cambiar el móvil. Asociar una cuenta tuya. Verificarla (saben tu nombre). Enviar el dinero.

Jolín, es más fácil robar una cartera en el metro (y al menos no saben tú nombre y tus datos).

Saludos.

#45

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Tengo la siguiente duda,desde una cuenta asociada quiero pasar dinero a coinc este proceso cuanto tarda? Se queda retenido el dinero porque se considera una domiciliacion??.

Gracias

#46

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Una transferencia nacional a COINC tardará un día (laboral) como máximo. Retenida? No.

#47

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Pero me refiero a transferencia no realizada desde otro banco a coinc sino desde la página de coinc solicitar ingresar dinero desde el otro banco

#48

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

perdona, no tengo experiencia con ese tipo de transferencia a COINC