Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
13 / 108
#181

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Perdona esos cargos con tarjeta a amazon ¿se puede realizar programándolo con diversas tarjetas para que se automatice el proceso?
Muchas gracias

#182

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Perdona pero no encuentro las fórmulas que indicas... ¿a cuáles te refieres? yo de momento pienso en coinc, verse que ya han comentado, amazón que también han comentado y que no sabía y tal vez paypal asociada a tarjeta... Me interesa mucho conocer más opciones porque además existen otras tarjetas que tal vez necesitemos mantener en movimiento. Entiendo igualmente que todas estas opciones te permiten retornar el dinero a la cuenta ¿no es así? Muchas gracias a todos y espero que podamos obtener una buena lista de alternativas para lidiar con los problemas que nos están poniendo.

#184

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Voy a probar verse a ver que tal. Con Amazon, te permite programar por meses. Lo que no he probado si ese dinero puede retornar a nuestra cuenta. O directamente se queda como dinero en nuestra cuenta en Amazon. Probaré a ver que tal.

#185

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Ya he mirado yo y con Amazon no puedes retornar el dinero a la cuenta, te dice que tienes 10 años para gastarlo. De todas formas yo creo que las transferencias periódicas las puedes hacer desde 1 €, con lo cual tampoco hay que preocuparse.
¿Hay más opciones?
Saludos

#186

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Por una parte espero que el Banco recuerde notificar esto antes del 12 de Enero, porque tiene la obligación de avisar del cambio de condiciones con un mes de antelación. Por otra parte, ¿qué esperaban ustedes, señores? Todos sabíamos que tarde o temprano esto iba a cambiar. No entiendo los lloriqueos porque, a mi juicio, la cuenta sigue siendo interesante para el que tenga los 15.000. Antes te daban 27 euros si solo tenias tarjeta de débito y ahora te darán 24. Ningún banco en España actualmente te da esa remuneración por esa cantidad. En cuanto al movimiento trimestral con la de crédito, basta con comprar un chupa-chup en cualquier super y pagarlo con ella. Eso sí, como vendrá con pago aplazado por defecto, habrá que tener en cuenta de ponerla con pago a fin de mes, para que el chupa-chups no salga caro. No hay más.

#187

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Tienen que avisar con UN MES de antelación. No con dos

#188

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

He leído en otro foro un comentario de un empleado del Santander, y dice que desde hoy las oficinas van a empezar a llamar a todos los clientes que no tengan tarjeta de crédito.

Y por cierto, estoy leyendo ese comunicado del Santander, donde dice que el cliente tendrá acceso a 3 tarjetas, y yo no veo que ponga que haya que tener las 3 obligatoriamente ,solo dice que para cumplir con los requisitos habrá que hacer un movimiento con tarjeta de crédito. Ahí ya te están diciendo que la de crédito si o si, pero la revolving igual es opcional. No sé...

#189

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Comprar un chupa chups con tarjeta no vas a poder en cualquier sitio, , el Mercadona no te pide mínimo de compra para pagar con tarjeta, pero otros supermercados o tiendas de barrio sí.

#191

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

Con 15000 euros en la cuenta si sale rentable.. Ingresarian 24 euros al mes

#192

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

Discrepo SI te dan tarjeta de crédito aunque no tengas nomina en el banco domiciliada por ejemplo la caixa te la da.

Ah y no tengo millones!

#193

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

¿ING desbordado?

Los intereses los tiene al CERO prácticamente. Yo soy ex de ING Direct y ahora estoy en el Santander por lo del 3%.

#194

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Acabo de llamar a Banca telefonica y le hago saber lo que se comenta,un cambio en las condiciones de la cuenta 123, un cambio que implica tener tarjeta de crédito, le digo que yo jamás en mi vida he usado tarjeta de crédito, y no me dá ninguna explicación tan sólo me dice amablemente que llame a partir del 12 Diciembre y me explicarán las condiciones que tendré personalmente.
En realidad os digo actualmente me informaré en google todas las caracteristicas de una tarjeta de crédito, pués como os dije jamás la he tenido ni quiero tenerla , ni quiero el préstamo que me ofrecen en cada llamada, "por ser un gran cliente", comisión apertura 2% y luego intereses MUY favorables del 7,95%, a pesar de no soy un inversor y tengo lo justo , jamás he pedido un crédito y ahora menos lo voy a hacer.
Que digan cuales son las comisiones totales e intereses totales, de forma que lo entienda cualquiera y no tantos detalles que nos lían la cabeza.
Salud

#195

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

Una duda y por qué no dicen de forma clara y sencilla como el precio del dinero está por los suelos , van a dejar los intereses al 2% por ej. y no complicaciones con una tarjeta que aún no sé su utilidad , tan sólo uso la de débito y en cajeros para retirar dinero, y obligan a tenerla. Esto es una chapucería, complicar la vida.
Os digo de verdad si el caso fuese el de poner intereses 2,x % yo entendería que no pueden dar tantos intereses, pero por qué tantas complicaciones.
Por mantener el slogan de cuenta corriente al 3%, suena bonito.