Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
12 / 108
#166

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Gracias compañero. No estoy muy puesto con estas cosas.Como la suelo utilizar diariamente nunca me había preocupado. Pero ahora, en el extranjero no la voy a utilizar. De ahí mi interés. Muchas gracias.

#168

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

He estado echando un vistazo, a las fórmulas que me habéis indicado. Y si, por Amazon se pueden programar al monedero, pero en Coinc. ¿Es posible?. ¿Programarlo y despreocuparte?.

#170

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Estupendo. Creo que iré recargando la cuenta de Amazon, te permite programarlo las veces y los días que quieras. Buena opción.

#172

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Pues este sistema es mejor. Porque con Coinc el mínimo de traspaso de tarjeta a cuenta son 50€ y no llega en el acto, tarda 3 días.

#174

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Probada y está muy bien la verdad. Mientras sea gratuita nos va a venir de perlas para cumplir con los 6 movimientos.

#175

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Yo hubiera visto mejor reducir la rentabilidad de la cuenta que tener que hacerme tener 2 tarjetas que no quiero y que, por cierto tenía y a las que renuncié por el trato penoso que tuve por un fraude debido a un error de seguridad de la tarjeta de crédito Santander. Entiendo que puede haber fraudes con las tarjetas pero por el trato que recibí por parte del Servicio de Atención al Cliente, no pienso utilizar la tarjeta de crédito para no repetir experiencias. Seguramente utilizaré la opción de recargar mi cuenta Amazon una vez al trimestre y de esta forma cumplir con el requisito de utilización de la tarjeta de crédito.

#176

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Si no hay forma de saltarse esa comisión, es decir, que habrá que pagarla aunque uses la tarjeta ect., pues haré un bye,bye y me iré a otro banco. Yo tengo la cuenta Dia a Dia, no quiero que me den nada, pero tampoco que me cobren y como ya saldrá el típico defiende-bancos diciendo que tienen que cobrar por sus servicios, les digo lo de siempre, ya ganan cada vez que pago con la tarjeta y haciendo negocios con mis ahorros.

#177

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

No sabía que Verse funcionaba con esa rapidez. ¿Te queda algún código amigo para probarla y aprovechar la promoción?

#178

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Muy buena idea, pero no sé como va eso de verse ¿Qué gastos tiene? ¿El cargo se hace a tarjeta? ... y ya puestos ¿Las tarjetas esas que devuelven .... lo hacen al cargar con verse? Muchas gracias

#179

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Por cierto, habría que hacer un listado con las aplicaciones que permiten hacer esto de manera gratuíta por si empiezan a cobrar o fallar y para superar los límites que impongan... yo no puedo decir ninguna porque acabo de conocer verse, y por cierto estoy muy sorprendido.
Saludos y gracias
PD: Entiendo que es como coinc pero mucho más rápido.

#180

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Cada uno es un mundo, y cada uno sabe lo que le interesa mas. Es una faena que hayan subido las comisiones, pero a día de hoy, en mi caso sigue siendo la cuenta mas rentable con mucha diferencia. Entiendo que seguirán atornillando mas a la gente con el tiempo, y cuando realmente existan mejores cosas me cambiaré. De todas formas, si alguien conoce alguna cuenta que sea mas rentable que esta, por favor, que lo comparta en el foro para poder cambiar a ella.
Un saludo