Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión de mantenimiento de la Caixa

201 respuestas
Comisión de mantenimiento de la Caixa
3 suscriptores
Comisión de mantenimiento de la Caixa
Página
25 / 26
#193

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

A mí me han clavado una comisión de 2€ al disponer de dinero en ventanilla. La verdad que lo desconocía, pero el párrafo que has pegado no creo que justifique el cargo: "La no realización de la operativa bonificada por autoservicio permitirá aplicar una penalización de 2 € por operación" ¿operativa bonificada? ¿Qué coño es eso?. Primero es increíble que tu banco te cobre por disponer de tu dinero en ventanilla, segundo en las comisiones de las tarjetas, en el apartado de tarjetas emitidas por el propio banco, pone que para disposiciones a débito en cajero o VENTANILLA la comisión está exenta, y por último, en cualquier caso se debería informar en el momento de realizar la operación de que lleva una comisión asociada.

#194

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Lo pone claramente en el contrato que firmaste.

saludos

#195

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Yo no firmé nada, vengo de Barclays. Fijo que algún correo han mandado como suelen hacer en estos casos. Saludos

#196

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

En la página 2 dice, literalmente:

"Utilizar exclusivamente los canales electrónicos para las operativas siguientes:
o Pago de recibos
o Reintegros de efectivo
o Traspasos y transferencias
o Solicitud de talonario
o Consultas de posición, saldo o extracto

La realización por ventanilla de cualquiera de las operaciones detalladas
anteriormente generará una comisión adicional sobre el servicio solicitado de 2 €".

Y eso, siendo cliente que pertenece al programa multiestrella. Teniendo un gran canal como es Línea Abierta, la comisión es perfectamente evitable.

https://www.caixabank.es/deployedfiles/multiestrella/Estaticos/PDFs/multiEstrella/bases_programa_multiestrella_julio2016_es.pdf

#197

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Correcto, este es el contrato que no he firmado y que me habrán mandado por correo y no he leído. Pero estas son las condiciones de las tarjetas:

https://www.caixabank.es/deployedfiles/particulares/Estaticos/pdf/general/2100e07d.pdf

En la pág 4, epígrafe 7: SERVICIOS DE PAGO;
B – DISPOSICIONES CON TARJETAS DE CAIXABANK
1. DISPOSICIONES DE EFECTIVO A DÉBITO
Propia entidad (ventanilla o cajero ubicado en la oficina) EXENTO

Lo pongo para justificar el otro punto de vista, el del cliente. En cualquier caso yo nunca he tenido problema con devoluciones de comisiones en mi oficina, supongo que les interesa tenerme como cliente. El día que no sea así, con cambiar llega.

#198

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Parece una aparente contradicción salvo que alguien lo aclare.

De todas formas y para evitar problemas, haz uso de los cajeros y te evitas colas y rompederos de cabeza. Además, los cajeros de Caixabank son modernos y bastantes opciones de operatividad.

#199

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Está claro, eso haré, pero ¿y si necesitas sacar cantidades superiores a los límites de las tarjetas? En fin, a parte de una jodienda es un detalle feo de La Caixa, espero que el resto de los bancos no lo copien

#200

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Lo que pone en el contrato es
"La realización por ventanilla de cualquiera de las operaciones detalladas
anteriormente generará una comisión adicional sobre el servicio solicitado de 2 €"
Una comisión ADICIONAL de 2 €. Entiendo que a la comisión habitual de lo que hagas, si no lo haces por medios electrónicos te cobran 2 euros más.