Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con Comunitae

481 respuestas
Mi experiencia con Comunitae
11 suscriptores
Mi experiencia con Comunitae
Página
48 / 65
#377

Re: Mi experiencia con Comunitae

Yo también estoy sacando el dinero según me lo van devolviendo los préstamos y me temo que acabaré en esa misma situación. Yo lo tengo muy claro, dejo la cuenta a cero y si no me la dejan cerrar que no tengan de donde cobrar.

#378

Re: Mi experiencia con Comunitae

Gracias ValEco por contestar. Informar que si la cuenta la dejas a cero, al tener un prestamo vivo, aunque sea en via judicial, te cobran la comision de administracion y al no poder cargarla en tu cuenta de comunitae (saldo 0), te la cargan en la cuenta bancaria que utilizas o que has indicado para retirar el dinero.

#379

Re: Mi experiencia con Comunitae

He leido en sus condiciones generales, que se puede dar el caso, (no siempre), de que en el proceso de cobro en via judicial, una vez que se recupere la deuda, se cargue al inversor algún gasto por la realizacion de este proceso judicial. En cualquir caso y aqui viene mi pregunta tonta, Comunitae, entiendo que no puede exigirme en comisiones mas dinero que el dinero que he prestado, ¿no? y otra pregunta mas, ¿cuando considera Comunitae que un prestamo en via judicial es fallido?, ya que si no la comision de administracion se puede volver eterna. Gracias de nuevo.

#380

Re: Mi experiencia con Comunitae

Que ca*****s... :@

#381

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hola

Yo tengo la cuenta a 0 desde hace tiempo con un prestamo en judicial de 50 € que ya doy por perdido y no veo que me hayan cobrado nada de la cuenta que tengo vinculada. Para que te domicilien algo tienes que dar tu autorización.

saludos

#382

Re: Mi experiencia con Comunitae

Parece que anda de capa caída.
Esta primavera comenzó la desbandada, y los préstamos tardaban en completarse -sobre todo los de más de 10000€. De repente apareció un inversor que metía dinero a espuertas, cubriendo el sólo la mitad de cada préstamo, y los préstamos comenzaron a cubrirse con rapidez, y este fin de semana se cubrieron todos los préstamos que había, y ahora parece que están saliendo con cuentagotas. ¿Alguien sabe algo?

#383

Re: Mi experiencia con Comunitae

Nada, no estoy siguiendo mucho, tengo 6 prestamos a empresas que ya cerraran a finales de diciembre y como no me da confianza volvere a mis otras plataformas.

Estoy siguiendo Finanzarel, alguien tiene alguna experiencia o comentario?

#384

Re: Mi experiencia con Comunitae

de momento, un impagado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -