Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias a COINC y desde COINC

75 respuestas
Transferencias a COINC y desde COINC
2 suscriptores
Transferencias a COINC y desde COINC
Página
5 / 10
#33

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Y si no tienes ninguna meta creada, porque has abierto la cuenta de Coinc hace poco y simplemente tienes en ella el saldo que transferiste por primera vez desde tu otro banco, entonces ¿no hay modo de que salga una opción para enviar por transferencia ese dinero sin tener que crear primero una META para ello?

#34

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

A dia de hoy el dinero que llega por transferencia lo mete automáticamente en una "meta" llamada "caja coinc" y desde ella se puede hacer la transferencia

#35

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Gracias Deneb.

Un saludo.
Atentamente,

Cristina

#36

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Pero entonces,solo existe como medida seguridad el email y la contraseña(añadido que le falta seguridad,ya que ni siquiera tiene teclado virtual),dado que si puedes cambiar de número móvil,ya tienes en tu mano,la información restante para una posible estafa

#37

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Coinc no permite hacer transferencias a cualquier cuenta, la cuenta debe estar validad y asociada a la cuenta, con lo cual no hay estafa posible.

En el momento que quieres validar la cuenta, debe ser tuya y lo comprueban.

Saludos.

#38

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Y si previamente valido una cuenta?

#39

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Y como la validas?

Ellos comprueban que tu eres el titular de la cuenta y tienes que hacer una transferencia desde esa cuenta a la de Coinc primero. Una vez llegue el dinero y vean que tú eres el titular (no vale ni tan siquiera autorizado) luego es validada.

Con lo cual, no hay riesgo de estafa.

Espero habertelo aclarado.

Saludos.

#40

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Está bien,pero yo primero puedo abrir una cuenta con 2€,en un banco en la ventanilla.Luego hago una trasferencia de 1€,y tengo validada mi cuenta