Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

316 respuestas
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
12 suscriptores
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
Página
12 / 22
#166

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Tengo que leer eso de la acción, parece que si sólo es una no tiene ninguna ventaja pero sí desventajas.
¿Pasarme a la cuenta 123 puedo hacerlo igual online que en la oficina?
Lo digo por si hay que firmar más cosas (como lo de la renuncia a la acción)

#167

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Lo puedes hacer exactamente igual online que en la oficina. Incluso te diría, por mi experiencia personal, que online suelen estar más enterados de todo. Esto ya dependerá de cada oficina en concreto, claro.

Si lo haces online tienes la posibilidad de elegir como oficina la "oficina virtual", salvo que tengas otra cuenta en alguna oficina física, pues en ese caso te obliga a elegir la misma. La ventaja de utilizar la oficina virtual es que puedes enviar todos los documentos, como el de la acción, por correo electrónico, y te evitas tener que ir a la oficina física. Yo lo tengo así.

Saludos

#168

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

¿pero online te refieres a clickando en varios botones o hay que hacer que te atienda alguien?
De todos modos decís que hay que ir a la oficina para renunciar a la acción, ¿No?

#169

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Online es todo a través de su página web. Si ya tienes acceso a la web es mucho más fácil y rápido, pues ya tienen tus datos y no tienes que volver a rellenarlo todo.

Si además eliges la oficina virtual como oficina de la cuenta, no tienes ni que ir físicamente a la oficina real.

#170

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

¿Qué desventaja tiene elegir la oficina virtual?

#171

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Te diría que desventaja ninguna ... en teoría si tienes oficina virtual puedes llevar en cualquier momento posible documentación a cualquier oficina, aparte de poder enviarla por correo electrónico.

Yo tengo mi cuenta en oficina virtual y no he tenido ningún problema. Sin embargo mi mujer la tiene en una oficina física de nuestra localidad y le ha tocado ir varias veces a hacer gestiones por el desconocimiento del personal. Esto ya dependerá de cada oficina, claro.

#172

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Buenas.

¿Qué ONGs hay a las que me pueda apuntar ahora y me cobren 1 o 2€ antes del día 10 de Octubre, y que luego me pueda dar de baja fácilmente?

#173

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Acabo de ver que Caritas permite hacerlo por 1€.
¿Veis algún inconveniente o peligro?

#174

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

A mí me parece un recibo como otro cualquiera.

#175

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Ya me he dado de alta en Cartitas para que me pasen la factura mensual.
Lo que no sé es como hacer para que el mes que viene me den de baja, no aparece la opción en su web.

#176

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

No me parece muy normal aprovecharte de una ONG para semejante chorrada, la verdad. O sea, que te has dado de alta como donante mensual de 1 euro para que te cobren un solo recibo y acto seguido darte de baja? Supongo que tendrás que llamarles por teléfono o escribirles un mail y que una persona te atenderá y tramitará manualmente tu petición.

Menudo trabajo les vas a dar a cambio de una contribución de 1 euro. Menos mal que no todo es así. Si no íbamos apañados.

#177

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Es una opción tan válida como otra cualquiera. Detrás de las ONG's hay equipos de callcenter (gente asalariada, me refiero) que tienen trabajo gracias a que existen este tipo de gestiones.

Que para las ONG's 10€ es mejor que 1, seguro, pero 1 mejor que 0, también.

#178

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Ojo, yo sinceramente quitaría la oficina virtual, yo tuve muuuchos problemas (hice un hilo al respecto).

Me di de alta en la 123 (ya era cliente de santander por la migración desde banesto) y hice el alta online quedando asignada mi cuenta a oficina virtual, un día de repente deje de poder ingresar en cuenta, llame a la línea de atención al cliente y no me sabían decir, abrí incidencias y nada no había manera, estuve 2 días detrás de ellos y no me supieron decir nada de los motivos, acudí a una oficina física para ver si desde ahí conseguían desbloquear la cuenta y el chico nada mas cargar la ficha me dijo que era un bloqueo por no dejar copia del dni (cuando esos datos ya los tenían de la anterior cuenta y tengo justificante de meses antes que estaba todo ok) que el bloqueo era por eso, y que al no ser yo cliente de la oficina el sistema no dejaba desbloquearlo, total que llamo yo a la linea santander lo comento y les mando por todas las vías posibles copia del dni (hasta se lo mandé por twitter) e intento contactar con la oficina online para que lo desbloqueen (según la oficina fisica es instantaneo), total que tardaron aun 2 días más, en total 6 días la cuenta bloqueada, y la nomina de mi empresa devuelta (cuadró a fin de mes) y pidiendo a RRHH que la volvieran a pasar (hasta el día 8 no cobré).

Tan pronto cobré anule la cuenta 123 y la dí de alta en oficina física.

Huye de la oficina online, cuando tengas problemas no tendrás quien lo solucione, pasate a una física.

#179

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Supongo que esto dependerá de la experiencia de cada uno.

Yo desde luego no he tenido ningún problema, y, además, muy mal lo tendrían que hacer en la oficina virtual para que lo hicieran peor que en la única oficina física que hay en mi localidad, y que conozco bien por familiares.

#180

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Buenos días:

Sabe alguien si con las nuevas condiciones de Santander en relación con la cuenta 123 OPENBANK, que cobraran 3 Euros al mes por la utilización de la tarjeta de crédito, les han llamado o enviado e-mail.

Muchas gracias y felices fiestas.

Guía Básica