Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

226 respuestas
Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?
1 suscriptores
Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?
Página
11 / 16
#151

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Que chiste, acabo de recibir un email de BankiaLink diciendo que en octubre me pasan a la fuerza a Bankia y me dice "..todas las ventajas que le ofrecemos" (vamos, que si ríen en mi cara encima) que ventajas? si he visto todas las condiciones que me cambian y salgo perdiendo en todas xD me van a cobrar comisiones por todo lo que no pago ahora.

Estaba mirando de pasar esta cuenta a imaginBank de LaCaixa, alguien ya se ha pasado y puede contar un poco como le va? (tiene que ser una cuenta sin nomina y la mayoría en mi zona cobra comisiones hasta por hacer ingresos en el cajero, y la que me convence más que es ING tengo que hacer los ingresos desde otra cuenta porque al ser una ciudad pequeña no tienen oficina naranja con cajeros propios donde hacer ingresos).

Aunque si sigo leyendo este foro no me pasare a ninguna porque hay hilos para todos los bancos donde te dicen que ni loco te pases a este o al otro porque incumplen las condiciones a la mínima y cometen abusos, por lo por desgracia parece un mal común.

#152

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

1 mes nos queda de BankiaLink.
Que no decaiga el post! jeje

#153

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Madre mía! A ver si podeis entonces ayudarme...yo soy de la antigua tubancaja y parece que solo puedo darme de baja la cuenta por internet, la cual tengo a 0 desde hace años. Ahora tengo que darme de baja si o si. Alguien puede ayudarme a hacerlo? Una vez lo intenté y al final tuve que dejarlo, me pareció tarea imposible. ...

#155

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Es ahí, pero cuando das a "redactar" puedes elegir directamente "Solicitud cancelación de productos".

#156

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Empieza la cuenta atras.

22 dias para el adios de bankialink.

#157

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

A ver si alguien me ayuda. Intento darme de baja de mi producto contratado (doy de la antigua tubancaja) y lo único que recibo es un mail mio, es decir, enviado por la propia web bankialink confirmando que les pido la cancelación del producto, pero cuando una semana mas tarde vuelvo a entrar mi producto continua apareciendo. ¿como podria darme de baja de una vez?
Gracias

#158

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Si no te aclaras llámales y te hacen la solicitud al momento por teléfono.

#159

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Anda pues mañana mismo lo hago. Al ser de la antigua tubancaja siempre me han puesto pegas para hacerlo...aunque es verdad que era en oficinas físicas. Ya os contaré. Que ganas tengo de desvincularme de ellos.

#160

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Ya me acaba de confirmar BankiaLink la activación del servicio nómina con un ingreso de 450E del programa "por ser tú".,
La verdad es que el servicio de atención al cliente se ha comportado genial, lo voy a echar de menos seguro.

Siento la desaparición de BankiaLink pero no podemos hacer nada, en fin, a ver como me va con Bankia.

Saludos.

#161

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Yo también activé el servicio nómina por teléfono en la oficina Bankialink. Una vez que sepa la nueva numeración que me dé mi oficina Bankia, cancelaré una de las dos cuentas remuneradas en la oficina. No necesito dos. Cuenta corriente sólo tengo en Bankialink.

Sabéis si es posible cancelar la cuenta x más bankialink antes de la fusión final con Bankia. Así me ahorraría ir a la oficina.

Saludos

#162

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Claro que sí, puedes acceder a través de la sección mensajes y enviar un solicitud de cancelación donde te da a elegir el producto a cancelar y al día siguiente te lo cancelan o llamarles nuevamente y decirles que te la cancelen para no tener dos tras el traspaso. Saludos.

#163

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

10 días...

#164

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Ya he dado la orden de cancelación de la cuenta remunerada a través de la web. Ahora toca esperar que me lo confirmen.

Gracias y saludos

#165

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Tengo que activar el servicio nomina con un ingreso de 450€ ahora!?Estoy pensando que eso es un servicio de Bankia,no de Bankialink y tengo 1 año gratis..