Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
41 / 50
#321

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Yo no he recibido nada tampoco.

#322

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Bueno, tras intentarlo hace un año y pico, lo he vuelto a intentar y me la han preconcedido. Hoy ha llegado un repartidor, he firmado las hojas y ahora me encuentro en espera para ver si finalmente me la ofrecen o no. Según vuestra experiencia, cuando te la preconceden, ¿suele acabar en concesión generalmente?
La última vez que lo intento me la denegaron desde un primer comento. Pago a fin de mes en ambos casos.

#323

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Según mi experiencia, acaba en concesión. Aunque "mi experiencia" se limita a dos casos: el mío y el de mi hermana. ;) ¡Suerte!

Saludos.

#324

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

No está mal. Son dos casos que bien podían haber acabado de diferentes maneras. Gracias.

#325

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Como os dije, entregué la documentación al mensajero y hoy, de madrugada, me ha llegado este e-mail sobre el extracto digital pero nada sobre el alta y el envío de la tarjeta. Entiendo que estará en proceso de envío. ¿Qué opináis en base a vuestra experiencia? ¿Me la han concedido, verdad?

#326

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Si, te la han concedido.

A mi me hicieron lo mismo. Me la denegaron en primera oportunidad (primera vez que no me conceden una tarjeta).

Al cabo de unos 6 meses (sin ningún cambio en mis ingresos) la volví a solicitar. Concedida sin más problemas. Y al cabo de unos pocos meses, ellos mismos sin yo solicitarlo me doblaron el crédito.

Un sistema muy raro tienen los de Barclaycard, la verdad.

#327

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

¿Sabéis cuánto tiempo tardan en enviar la tarjeta? ¿debo esperar a que me la envíen para darme de alta en Mi Barclaycard, no?

#328

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Como ya te han comentado, te han concedido la tarjeta. En mi caso, recibí el mensaje de confirmación dos días después del aviso del alta en el extracto digital. Todo el proceso, desde el alta online hasta la llegada de la tarjeta a mi buzón, tardó aproximadamente unas dos semanas, aunque para algunos compañeros del foro fue solo una semana.

Yo esperaría a haber recibido físicamente la tarjeta para darte de alta en Mi Barclaycard. No sé si antes puedes.

Saludos.