Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

316 respuestas
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
12 suscriptores
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
Página
11 / 22
#151

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Y tendría que ver si puedo hacer el cambio de domiciliación de la nómina a tiempo porque la secretaría de mi empresa está cerrada hasta septiembre, y los de Santander me dan de plazo hasta el 7 de septiembre.

#152

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

La verdad es que no me siento seguro vinculando Paypal a la cuenta donde están mis ahorros y los de mis padres.

#153

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Si pido que me pasen a la cuenta 123 para no pagar los abusivos 96€ anuales...
¿Cuánto tiempo tardan en exigir que la domiciliación de la nómina esté bien.
Es que tengo que pedir en mi empresa que la cambien, pero hasta septiembre no abren, y ese mes ya no podrá ser. Entonces no sé que multa me pondrían los de Santander.

#154

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Otra idea como recibo. Os sacais la tarjeta de mercadona y compramos una barra de pan y ya tenemos un recibo mas

#155

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Tienes 3 meses (o más bien 3 liquidaciones) para comenzar a cumplir los requisitos. Luego te abonarían los intereses de esos primeros meses en el momento en que comiences a cumplir.

Pero ten en cuenta de nuevo el tema de las fechas. Te interesa cambiar la cuenta a partir del día 8 de un mes, pues si lo haces antes, pierdes un mes por apenas unos días.

#156

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

¿Si por ejemplo la quiero abrir el día 8 de Agosto, quiere decir que me meta en Internet ese día a hacer todo el papeleo o que la haga antes para que ese día ya esté activada?
¿Es mejor que esté el día 6 o el día 10?

¿Otra cosa, si dejo de tener nómina (porque me voy a otro país o porque cierran la empresa) y cierro la cuenta que multa tengo? o si simplemente un mes no tengo nómina.

#157

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

¿La terjeta mercadona? ¿Pero eso te lo pasan mensualmente como un recibo?

#158

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

si. yo me la estoy tramitando, pagas al contado (como una de debito) o a fin de mes en la cuenta en que domicilies los pagos. claro es un cargo en tu cuenta. es un recibo.

#159

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

¿Y y si pagas a fin de mes te añaden alguna comisión?
¿Te ponen muchas exigencias para dártela?
¿Todos los supermercados tienen esa opción?

#160

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

es de mercadona y es gratis sin comisiones solo pago al contado o fin de mes sin aplazar compras ni nada.y solo vale para mercadona. es una chorrada pero asi voy compro una barra de pan y ya me he generado un recibo y el resto lo pago con mi visa de siempre.

#161

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

La cuenta se abre el día que hagas el proceso, no tarda varios días. Lo mejor es hacerlo después del día 7, porque, como te digo, la comprobación de cada mes, se hace ese día.

Quizás se ve más claro con un ejemplo:

1. Abres la cuenta el día 6 de Agosto. El día 7 sería la primera liquidación, con lo que la tercera liquidación, en la que tienes que cumplir requisitos sería el 7 de Octubre.

2. Abres la cuenta el día 8 de Agosto. La primera liquidación sería el 7 de Septiembre, y la tercera el 7 de Noviembre.

Creo que así lo ves más claro, con sólo 2 días de diferencia, ganas un mes más para poder cumplir los requisitos.

En principio si un mes no cumples requisito, ya sea por la nómina o por alguno de los otros puntos, como las compras con tarjetas o los recibos, no te liquidan intereses y te cobran 8€ de mantenimiento. Esto según las bases, si es sólo un mes de forma esporádica, no se si te lo podrán quitar, ya dependerá de la oficina.

La cuenta la puedes cerrar cuando quieras si te deja de interesar.

Saludos

#162

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

OK, gracias.
Y otra cosa, si ya tengo cuenta en Santander (porque absorbió a otro banco) pero no es 123... ¿El proceso de conseguir la 123 es todo online o me van a enviar papeles a casa para que los firme y esas cosas?
Es que estoy de mudanza, y con las vacaciones y tal no sabría donde acabarán esos papeles.

#163

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Quiere decir que la abras y hagas todo el papeleo el día 8 pero mejor no el 6.
Yo personalmente siempre recomiendo abrirla el 10 u 11 porque es lo que a mi me recomendaron.
Como te han comentado, el 7 miran las condiciones y el 10 abonan lo que te toque.
Si la abres el día 11 (yo lo hice así) estas 100% seguro de estar dentro del "nuevo mes".

Si un mes no cumples las condiciones, ese mes no tienes las remuneración por el dinero que tengas, ni las bonificaciones de los recibos y pagas 8€ de comisión.

Si la cancelas no te panalizan, como mucho te pasará como en el punto anterior, dejas de recibir las bonificaciones y pagas 8€ de comi.

#164

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Si ya tienes usuario activo en la plataforma de bancosantander, con firma electrónica, móvil asociado y demás, puedes hacer todo el proceso online y es prácticamente instantáneo. Sólo te quedaría recibir por correo la nueva tarjeta de débito.

También es importante que tengas claro si vas a querer o no la acción que dan con el programa "Mundo 123" de la cuenta, ya que si no la quieres, tienes que ir a tu oficina para renunciar a ella.

#165

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

- Mensaje repetido -

Guía Básica