Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

226 respuestas
Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?
1 suscriptores
Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?
Página
7 / 16
#91

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Sí, a mí igual, pero en lugar de una P me han puesto una A.

Curioso, sólo hay dos oficinas de Bankia en mi ciudad :-P

#92

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

En la ciudad de la oficina que me ha tocado también hay solo 2 oficinas.

Sería interesante que averiguáramos qué pueden significar esas letras.

#93

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

A mí la letra A. Es la misma oficina de la que fuí cliente de Bankia y la mas cercana a mi domicilio.

#94

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Y por qué yo tengo la P? jajaja

#95

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

La dirección de mi oficina es una Plaza. Es posible que vuestra oficina esté en una Avenida?

Creo que lo que sigue a la oficina es la dirección y parece que se les ha colado la primera letra.

#96

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Correcto, es una avenida. Y se han comido el primer número de la oficina. Lo lógico sería que viniera la dirección completa como han hecho otros bancos en lugar de jugar a las adivinanzas.

#97

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Cierto, mi oficina también está en una Avenida, es también la más cercana a mi casa. Bueno, ya suponía que iba a ser esa ya que no conocía ninguna otra cercana a mi casa.

#98

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Genial, pues ya tenemos averiguado el asunto! jaja

#99

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Pues sí, era lo esperado tras lo de iSantander. Al menos en Bankia son claros, se lo cargan y te mantienen las condiciones por 12 meses, no como los innombrables del Santander vendiéndote la moto con iSantander cuando todo el mundo sabía lo pasaría. ¿Se pensaba la mini-Botín que eramos tontos?

Yo estaba ya desde los tiempos de Bancaja, con depósitos a casi el 6% en oficina física, ¡qué tiempos! y me pase a tuBancaja cuando empezaron a poner condiciones. Desde la muerte de tuBancaja, ya nada fue lo mismo, BankiaLink era el zoombie-bank. La verdad que mantenía cuenta en Bankialink porque tenía tarjetas gratis, así que cuando se acerque la fecha de la sablada (11*4 + 20*4 = 124EUR en comisiones/año, ni de coña acepto), buscaré alternativas (tarjeta y cuenta gratuitas para mi operativa día a día). Ahora tengo la nómina en un banco extranjero (vivo fuera de España), así que no me van a obligar a mover la nómina para tener algo que dan otros gratis, y sin ofrecerme nada más que eso.

Por ahora no voy a mover ficha hasta que no empiece la sablada, ya que para moverlo a otro banco y que hagan lo mismo, paso. Prefiero esperar y ver si después de la guerra contra los bancos on-line, wizink (a ver si siguen su ejemplo de subir la rentabilidad) y coinc sobreviven (ING no creo que tenga problemas para sobrevivir como banco on-line). De hecho, mucho criticaron a ING cuando empezó a bajar el tipo de interés de la CN, pero mira ahí están.

#100

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Menuda panda de inútiles, tengo una cuenta inactiva desde hace tiempo, junto con otra de Bankia, me ha dado por meterme y me sale que mi nueva oficina es la 543C, así sin dirección ni nada, he tenido que buscar cual era, y resulta que es donde tengo la de Bankia, y se han comido el primer numero de los 4. Pero bueno, así mejor, yendo una vez cierro las dos cuentas.

#101

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Por favor, ¿cómo pueden ser tan ineptos? jaja Me han asignado una oficina en Madrid, cuando no vivo en Madrid. Entiendo que lo hicieran porque viví allí, pero es que me han asignado una de Villaverde cuando yo vivía en el norte de Madrid jajaj. Aunque el domicilio que tienen es mi domicilio fuera de España, tienen uno situado fuera de Madrid para comunicaciones, que es donde esperaba que me asignaran la oficina. Eficiencia al poder.

#102

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Que direccion tienes en tu DNI? Esa es tu direccion fiscal para ellos.

#103

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

A mí me han asignado la misma oficina física en la que tengo cuentas. Va a ser un jaleo, porque ahora se me van a duplicar las cuentas ( 2 cuentas corrientes y 2 cuentas x mas ) .

#104

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Todo lo contrario. Te quedarás con una de cada, porque desaparecen las de Bankialink.

#105

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Te equivocas. Tendrá las que tenía de Bankia que ya tenía y las nuevas de Bankia (que son traspasos de Bankialink).