Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

226 respuestas
Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?
1 suscriptores
Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?
Página
6 / 16
#76

Adios a Bankialink.

Ya tenemos las nuevas condiciones para la tarjeta de débito que era gratuita con Bankialink.

Cuota anual gratuita hasta octubre de 2017 pero siempre que mantengas los ingresos domiciliados en
Bankia.
Resto de casos: 20 euros anuales.

Reintegros en cajeros ajenos nacionales.
Hasta septiembre de 2017, 3 operaciones al mes en cajeros ServiRed sin comisión.
Desde octubre de 2017, Bankia le trasladará el 100% de la comisión cobrada por el propietario
del cajero.

Ya sólo nos falta saber la "clavada" en transferencias.

#77

Re: Adios a Bankialink.

En la carta recibida me comunica que la de debito que es la que tengo esta libre de comision hasta Octubre 2017 y no tengo ningun ingreso domiciliado.

saludos

#78

Re: Adios a Bankialink.

Exacto. Te dice lo mismo que a todo el mundo.

Recordad que las condiciones de Bankialink seguirán activas hasta el 22 de octubre de 2017.

#79

Re: Adios a Bankialink.

Pues en mi carta especifica claramente que sin ingresos domiciliados me toca pasar por caja.

#80

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Al final habra tres bancoa online como tales.

ING, EVO, SELF.

#81

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Y wizink, ahora que se ha desvinculado del popular.

#82

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Que lástima pienso rememorando aquellos tiempos de TuBancaja, que aparte de una excelente remuneración en sus plazos fijos, su atención al cliente llegaba a ser soberbia.

#83

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Soberbia es bueno?

#84

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Os pongo el correo que me han puesto como contestación a mi queja online, además de la que hice telefónicamente.

Estimado cliente, Le informamos que si realiza mensualmente transferencias por un importe de al menos 450 euros, podemos darle de alta el servicio nómina y de esta forma estaría exento, entre otras comisiones, de : . Las comisiones de administración y mantenimiento de todas sus cuentas a la vista. . Las cuotas de todas sus tarjetas de débito habituales. . La cuota de sus tarjetas de crédito habituales si realiza, al menos, una compra al año con ella. . La comisión de transferencias en euros, nacionales y UE por cualquier canal y para cualquier importe. Si desea más información puede contactar con nuestro servicio de Atención Telefónica BankiaLink en el 902 881 000 o 917 911 652. Reciba un cordial saludo.

#85

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Me pase de Bankia a Bankialink en su momento porque me tenían frito a comisiones (no tengo domiciliada nomina) y ahora me vuelven a pasar por narices a Bankia. Evidentemente antes de Octubre de 2017 me habré ido. De momento he estado mirando y la cuenta sin nómina de ING parece interesante, en mi caso el único inconveniente que la cantidad de cajeros sin comisión son pocos y me quedan más lejos que antes. Luego hay un montón de cajeros sin comisión a partir de 90 euros y los más sin comisión a partir de 200 euros.

Lo de Bankia es un cachondeo, mi madre tiene ahí desde hace años una cuenta con nómina y aun así tiene que estar reclamando cada 2 por 3 devoluciones de comisiones, que se las devuelven sin problema, pero tienes que estar tu pendiente. Supongo que lo hacen para aprovecharse de un montón de gente que o ni se da cuenta de cómo se lo comen a comisiones o que se cansa de reclamar y aun así no se van.

¿Alguien aconseja alguna otra cuenta sin nomina similar a la de ING que no tenga condiciones “extrañas”?

#86

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Mira Openbank.

Marca "blanca" del Banco Santander.

Un saludo.

#87

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Bueno, es que esto lo están haciendo todos los bancos grandes.
BBVA también se carga UNO-E.

#88

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Si,pero no creo que todos van a cambiar las condiciones.

#89

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Vamos, todos sabemos que la cuenta de uno-e no va a seguir siendo gratis para siempre...

Lo hizo iBanesto, lo hace BankiaLink y lo harán todos los demás.

#90

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Bueno pues ahora sí. Me acaba de aparecer en la Oficina Internet Bankialink, en el apartado Bankia Informa, la oficina a la que me destinan.

Éso sí, parece que está mal escrito el número de oficina. Le falta el primer dígito y le han añadido una P al final. Por ejemplo, si fuera la oficina 1234 me aparece como oficina 234P. A todos os ocurre igual?