Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

316 respuestas
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
12 suscriptores
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
Página
10 / 22
#136

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Gracias pil_tra_fi_llas

A ver si algún otro forero da su opinión por contrastar varias, pero me es muy útil tu información. Gracias.

#137

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Mediolanum también permite hacer adeudos que cuentan como recibos en la 123 de Openbank, que además pueden ser periódicos, contando como recibos ya que vienen con el CIF de Mediolanum, creo que no lo cuenta como recibo si se hace en la cuenta 123 de Santander, una opción mas...

#138

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Hola, yo tengo también Openbank y Santander y siguiendo con el tema de los recibos, además de COINC y ING, en Santander también sirve como recibo el "cargo contado a final de mes", de la tarjeta Pass Carrefour. Lo he comprobado.

Ahora quiero probar en Bankinter, que acabo de abrirme la cuenta, y cambiar la Pass Carrefour, contado inmediato,(en lugar de contado a fin de mes que tengo ahora) para ver si llego a los 10 recibos trimestrales que piden en la cuenta "no nómina". Es decir, quiero saber si refleja en Bankinter cada cargo como un recibo, si utilizo la tarjeta Pass Carrefour, como si fuese una tarjeta de Débito con cargo inmediato.

¿Alguien lo ha probado en Bankinter?

#139

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Hay algun post donde se hayan recopilado todas estas posibilidades.....no segui este foro y me estoy volveindo un poco loco para encontrar cosas...

#140

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Alguien me podría decir si el pago mensual de Netflix cuenta como recibo para la cuenta? Lo tengo por Paypal y todos los meses se lo descuentan de la cuenta.

Gracias!

#141

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Alguien ha probado si sirve adeudo desde cuenta openbank como recibo cuenta 1,2,3 del santander, de cara a cumplimniento condiciones de recibo??? y viceversa??

#142

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Desde Openbank como recibo cuenta 123 Santander, no lo se, si alguien lo ha intentando podría contar su experiencia.

Y lo de viceversa, seguro que no. Openbank no acepta adeudos directos.

#143

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Paypal si que cuenta como recibo.

#144

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

hola, sabeis si computan para cumplir las condiciones de los recibos , los recibos que pasen a la cuenta a nombre de otro titular. por ejemplo en la cuenta mia recibos que vengan a nombre de mi marido.o el de la luz a nombre del casero.

#145

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Obviamente sí.
Tres recibos son tres recibos.

#146

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

el dorado, si cuentan. yo tengo algunos de mi marido

#147

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Hola,
¿Alguien puede explicar como se hace en Paypal lo del cargo a cuenta para que me cuente en Santander como un recibo?

Y otra pregunta, si un mes se retrasa la nómina ¿qué pasa?.
En mi empresa a veces se retrasan hasta un mes.

¿Alguien sabe si se puede hacer (lo de planificar transferencias como recibos) desde UNOE?

#148

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

a mi hace muchos meses que no me funciona, de hecho nunca me ha funcionado lo de cargar paypal con cargo a una cuenta, con tarjeta sí.

#149

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

De momento mi Paypal lo tengo configurado de modo que cobra de mi cuenta de BBVA, y en ella aparece como "adeudos" cada vez que compro algo.
Si vinculo paypal a mi cuenta de Santander... ¿Servirá como recibo?

#150

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Lo único que tienes que hacer es añadir la cuenta bancaria correspondiente en PayPal. Así cuando vayas a hacer algún pago con Paypal, podrás elegir entre todas las tarjetas y cuentas bancarias que tengas configuradas.

Si el pago lo haces con cargo a una cuenta bancaria, aparece reflejado como recibo bancario, como si fuera un recibo de la luz, agua, etc.

Sobre la nómina, tienes que tener en cuenta que la comprobación se hace siempre el día 7 de cada mes. El único problema que podrías tener es que dos nóminas entraran en una misma liquidación, y hubiera una liquidación en la que no hubiera ninguna nómina.

Mientras siempre entre la nómina entre el día 7 y el 6 del mes siguiente, no hay problema.

Guía Básica