Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa RACE cambia las condiciones generales

165 respuestas
Visa RACE cambia las condiciones generales
Visa RACE cambia las condiciones generales
Página
1 / 21
#1

Visa RACE cambia las condiciones generales

Ya tengo una tarjeta menos.
Hoy me ha llegado el extracto con las siguientes nodificaciones:
devolucion 1% en las compras incluido el combustible.
el descuento maximo son 20 euros anuales, con lo que si gastas mas de 2000 euros al año como es mi caso, el descuento se empieza a desaparecer.
cuota de mantenimiento gratuita siempre y cuando se gasten mas de 3600 euros anuales, en caso contrario te cobran 15 euros, con lo que si te quieres ahorrar la cuota anual el descuento del 1% se queda en el 0,56%, osea una mierda.
condiciones aplicables a partir del 20 de noviembre de 2009.
15 dias para rechazar el contrato a contar desde la recepcion de la carta.
lo dicho, una tarjeta menos, pero por lo que veo no queda ninguna decente, menos mal que me queda la solred en version vieja del 2%

#2

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

Joder qué bajón, a mi no me ha llegado aún eso. Habrá que irse a otra tarjeta.

#3

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

Putadon,era demadiado bueno para ser verdad, se acabo el chollo y lo dicho habra que irse a otra targeta.

EL descuento maximo es de 20€ solo en gasolina antes era 36€ o seguira dando 1% en todo?

puedes ponernos la carta integra, ami no me ha llegado.

saludos

#4

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

Otro más. La he tenido algo más de un año. Fue bueno mientras duró. Yo me voy a dar de bajo casi fijo, porque ya no compensa. Por cierto, para darla de baja, ¿habrá que ir a una oficina del banco popular?

A ver si alguien puede dar alternativas. Yo gastándome 1.500 Euros al año en combustible tengo que buscar algo por ahí.

Saludos.

#5

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

Acabo de recibir la carta con el extracto del mes y las nuevas condiciones :-(

El descuento máximo es de 20€ al año por todo. Ya no hay distinción entre combustible y el resto.

La carta íntegra son todas las condiciones generales con el habitual tamaño de letra, y es demasiado extenso como para copiarlo todo.

Lo dicho, una faena. :-(

Salu2.

#6

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

Esto es como siempre, cuando tienen una cuota de mercado suficientemente grande quitan las ganancias, yo le estava sacando mcuha pasta a la targeta.

Pues nada hasta el dia 20 de nov a gastar todo todo con visa, asi pillaremos el 1%

saludos

#7

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

LA VISA RACE, A PARTIR DEL 20 DE NOVIEMBRE, PASA A DEVOLVER SÓLO EL 1% EN TODAS LAS COMPRAS (ANTES EN GASOLINA DEVOLVÍA EL 3%) Y EL DESCUENTO MÁXIMO ES DE 20 EUROS AL AÑO.
TAMBIÉN PASA A COBRAR 15 EUROS DE CUOTA DE MANTENIMIENTO ANUAL, SI NO REALIZAS, AL MENOS, 6000 EUROS EN COMPRAS.
yO VOY A DARLA DE BAJA YA. POR 20 EUROS DE DESCUENTO NO MERECE LA PENA HACERLES EL FAVOR AL BANCOPOPULAR DE CANALIZAR LAS COMPRAS EN SU TARJETA.

#8

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

Visa cepsa

5% de descuento en cepsa y 1 % en cualquier sitio excepto otras estaciones de servicio

suerte

saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar