Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink: nueva marca de Bancopopular-e

28 respuestas
Wizink: nueva marca de Bancopopular-e
3 suscriptores
Wizink: nueva marca de Bancopopular-e
Página
2 / 2
#16

Re: Wizink: nueva marca de Bancopopular-e

Y para los que no lo sepan, sabed que el Banco Popular tiene otro medio filial a medias con un banco francés. Se trata de Targo bank, que funciona con marca propia y ficha bancaria propia aunque la. mitad de sus acciones son del grupo popular. Exactamente como pasa con popular-e.

Yo también creo que algunos ponen el grito en el cielo sin motivos, o están mezclando los inconvenientes generados por el cambio al banco popular dd ciertos productos con este cambio de nombre.

#17

Re: Wizink: nueva marca de Bancopopular-e

we think, como el asereje bank...

#18

Re: Wizink: nueva marca de Bancopopular-e

Además el Banco Popular sigue teniendo Oficina Directa, una herencia del Banco Pastor. Personalmente después de haber hehco el Circulo del Ahorro de Rankia, para mi ha sido una buena alternativa a Coinc para los próximos 4 meses. Luego o me resigno a Coinc y a esperar alguna sorpresa del tipo Wizink, ImaginBank, etc. para aprovechar los depósitos de binvenida.

#19

Re: Wizink: nueva marca de Bancopopular-e

Pues hombre que te creen por sus c... una cuenta en un banco que, como estamos todos de acuerdo, es distinto, yo creo que entra dentro que la categoría de que algo si ha ocurrido.

De momento lo que ocurre es que me tengo que pasar un día por la oficina que me han asignado a cancelar una cuenta que no quiero y que me han creado porque si.

#20

Re: Wizink: nueva marca de Bancopopular-e

La banca tradicional, las eléctricas, telecomunicaciones, petroleras.... todas tienen una mochila muy gorda a la espalda en forma de procesos pesadísimos para tomar y sobre todo ejecutar cualquier decisión: procesos de compra demenciales, auditorías, aprobaciones y revisiones legales que alargan hasta el infinito cualquier proyecto de cambio o mejora y acaban haciéndolo descarrilar o convirtiéndolo en un quiero y no puedo.
Cualquier intento de cambiar o modernizarse comienza por una consultoría estratégica de los mcKinseys o el Boston Consulting Group, que te hacen unas transparencias muy bonitas, pero en el momento de la ejecución, topas con las barreras citadas y todo se convierte en un pequeño o gran desastre.
Y el Popular no es la excepción.

#21

Re: Wizink: nueva marca de Bancopopular-e

Muy propio no sé (lo del Targo)  ...... si presentas una reclamación al SAC, mira que casualidad te la va a responder la misma gente !!!! y obviamente con idéntica política .... ahora bien si les condenan a devolver los suelos hipotecarios como ocurrió hace unos pocos meses, a los vienen del Pastor (Oficina directa) les dijeron que aquello era otro banco y esto de la sentencia era para el Popular no para tercero ..... en fin juntos o separados, depende de lo que convenga en el momento. 

#22

Re: Wizink: nueva marca de Bancopopular-e

Siempre me he preguntado sobre estos Mckinsey's y que les cobraron a los de Catalunya Caixa por "dar la vuelta al nombre" ... recordemos que hace años era Caixa Catalunya, se fusiona con Manresa y Tarragona y se convierte en Caixa d'Estalvis de Catalunya, Tarragona i Manresa, entonces como se supone que este nombre "tan breve" no era comercial, encargan a una consultora de estas, y le salen con la gran idea ... dar la vuelta al nombre y ponerle Catalunya Caixa ..... ¿cuánto les cobraron por tan meditada solución? 

#23

Re: Wizink: nueva marca de Bancopopular-e

Cuando era más sencillo y barato mantener la marca anterior: Caixa Catalunya.

#24

Re: Wizink: nueva marca de Bancopopular-e

Cualquier iniciativa de este tipo me suele gustar. Falta por ver que productos van a ofrecer. Si optan por iniciativa tipo Imaginbank, Number 26  o más algo tipo ING, Openbank, etc.

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#26

Re: Wizink: nueva marca de Bancopopular-e

el pastor ahora mismo tiene ficha bancaria distinta al popular, es otro banco, pero como empresa no es una filial del popular, es la misma empresa, asi que ante insolvencia del popular insolvencia del pastor y a perder la pasta igual...

#27

Re: Wizink: nueva marca de Bancopopular-e

13 puntos sobre la tarjeta de crédito Wizink.

http://www.tarjetadb.es/wizink/

#28

Re: Wizink: nueva marca de Bancopopular-e

Que opináis de los depósitos bancarios? creéis que están seguros? es cierto que están cubiertos por el FGD, pero si realmente ocurriera algo recuperaríamos el dinero?
Yo por lo que he leído el banco popular-e no brilla por su solvencia, y ofrece los depósitos a un interés más alto que el resto de los bancos y ahora con esta reestructuración a mi me da que pensar......que opináis? el depósito que yo tengo vence en febrero del 2017 y estoy por cancelarlo y transferir el dinero.
Un saludo atentamente

#29

Re: Wizink: nueva marca de Bancopopular-e

en principio wizink esta totalmente separado del popular, es otro banco con otra ficha y otra empresa, de la cual el popular es accionista con un 49% de las acciones, esto lo deberia poner totalmente a salvo, pero hay mas, donde va el dinero de los depositos que capta wizink?, obviamente al popular, y si el popular entra en default y no paga esos depositos, quien pierde?, obviamente el depositante de wizink.

deberia empezar por vender ese 49% que aun tiene en wizink, y tambien vender el pastor y las tarjetas barclayscard, quiere salir adelante sin vender activos, y si ya lo tiene dificil querer hacerlo asi lo pone aun mas dificil, pero ni aun vendiendo el resto de wizink y siendo enteramente del fondo de inversion el dinero estara a salvo, no mientras el popular sea el principal cliente de wikink, cambiar el nombre no basta para ser solvente...

el popular tiene un cierto tamaño, no creo que el fgd con los fondos que tiene actualmente pueda cubrir el agujero, cuando rescato a CCM se quedo seco, y el popular es bastante mas grande que la antigua CCM, si no tiene fondos tiene que emitir deuda, es decir, que te pagarian con bonos emitidos por el propio fgd a muy bajo interes, que si fueras a venderlos perderias hasta la camisa, y si los mantienes no veras el dinero en muchos años, es decir, que pierdes de todos modos, esto aun no ha pasado en ningun banco de los que han caido porque o eran bancos pequeños y el fgd tenia musculo para el rescate, o los ha rescatado el estado, pero y ahora seguira siendo asi?...

segun una noticia del confidencial de hace unos dias el agujero es de 6000 millones, que es lo que le pide el BdE en provisiones, y quiere taparlo con 2500 millones de la ampliacion, no salen las cuentas, aun con el refuerzo de la ampliacion, si consigue completarla, lo tiene muy dificil.