Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
175 / 190
#2611

Re: Plan Conecta BBVA

¿Tuviste algún problema con la emisión de la tarjeta? Podría ser que al contratar la cuenta la tarjeta no se diera de alta correctamente y al ir a la oficina te dieran de alta otra, con las consecuentes comisiones. En cualquier caso, estaría bien que subieras el pantallazo del SMS para que lo veamos o que nos dijeras literalmente lo que dice el SMS.

#2612

Re: Plan Conecta BBVA

A decir verdad, como el uso de la tarjeta no es una condición para que den los 20€ mensuales, ahora no recuerdo si he recibido la tarjeta. El caso es que yo no he ido a buscar la tarjeta a esa sucursal ni he tenido ninguna relación con ella.

El sms dice:

"Buenos días.
En relación a las condiciones de su cuenta para la exención de comisiones,
le recomendamos acuda a la oficina con el fin de revisar su situación y evitar posibles futuros cargos por este concepto. Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo"

#2613

Re: Plan Conecta BBVA

Muchas gracias por tu respuesta, Aliena. Hoy me he dado de alta en Coinc, y lo usaré para las transferencias con el Plan Conecta a partir del mes que viene.

Ahora que voy a huir del Santander por las comisiones, espero que no sea verdad eso de que van a empezar con comisiones también los de BBVA... Espero que sólo se trate de un caso aislado!

#2614

Re: Plan Conecta BBVA

Hagamos una porra para ver cuándo vendrán los primeros 20 € del mes.

El martes :)

#2615

Re: Plan Conecta BBVA

Acabo de mirar y los 20€ de este mes ya me los han ingresados.

#2616

Re: Plan Conecta BBVA

Aquí también. Parece que he perdido mi apuesta

#2617

Re: Plan Conecta BBVA

Otros 20€ recibidos por aquí :)

#2618

Re: Plan Conecta BBVA

Otros 20 € ingresados en mi cuenta.

#2620

Re: Plan Conecta BBVA

Puff, es el segundo caso que veo que han recibido alguna comunicación o aviso de cargo de comisiones...

Yo de momento no he recibido nada.

#2621

Re: Plan Conecta BBVA

En el hipotético caso de que nos cobraran comisiones, al darnos 20€ al mes no podríamos quejarnos, eso sí, después de terminar el plan conecta yo cerraría la cuenta, no obstante, espero que no ocurra, la verdad ahora mismo para mí es mi cuenta principal.

Saludos

#2622

Re: Plan Conecta BBVA

Hola a todos!

Tengo una duda respecto a esta cuenta que tengo abierta desde noviembre del 2015 y la fiscalidad.

Mirando los datos fiscales de Hacienda (en mi caso Diputación Foral), he visto que los intereses que me han pagado no están incluidos en el apartado de "rendimiento de cuentas bancarias" como con el resto de cuentas o depósitos, sino que en "rendimientos de obligaciones, bonos y dividendos no exentos".

¿Esto es correcto?

Por otro lado, veo que el rendimiento que me aparece es de 66,48€.... si la abrí en noviembre y he recibido 2 veces los 20€ en 2015(noviembre y diciembre), no debería ser menos? Igual es por haberme enviado las gafas que regalaban a menores de 30 años?

Gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos!

#2623

Re: Plan Conecta BBVA

Mañana 7 junio deberían ingresar los 20euros correspondientes.

#2624

Re: Plan Conecta BBVA

Aún nada, tened paciencia.

#2625

Re: Plan Conecta BBVA

creo que será el viernes. :)