Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
24 / 77
#185

Re: PASS Carrefour

Las compras pagando con Paypal y teniendo como medio de pago la Pass ¿no bonifican? Yo pensaba que sí, que sólo excluían grandes superficies y supermercados.

#186

Re: PASS Carrefour

Correcto, NO bonifican.

Para que te bonifiquen tienes que pagar directamente con la tarjeta, no hay otra

Yo llevo la cuenta al día, de todas formas, está explícitamente indicado en su web

https://www.carrefour.es/clubcarrefour/club-carrefour/ventajas/tu-chequeahorro/

)En tus compras con PASS fuera de Carrefour a partir de un consumo de 300€ al trimestre, excepto extracciones en cajeros y disposiciones de efectivo y utilizaciones en PayPal, Estaciones de Servicio, Supermercados y Grandes Superficies de alimentación y en cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. Servicios Financieros Carrefour calcula la bonificación en función de la tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor.

#187

Re: PASS Carrefour

¿Alguien sabe cuándo se suma la bonificación de la pass al ahorro acumulado del cheque ahorro? ¿Hay que esperar a que te salga el cheque ahorro para verlo? Con la tarjeta del club se va actualizando tu ahorro acumulado a los pocos días...

#188

Re: PASS Carrefour

En los tickets de compra de carrefour te pone lo acumulado para el chequeahorro. También lo puedes ver en la app mi carrefour y creo que también en la web registrándote

#189

Re: PASS Carrefour

Entiendo que tienes las dos tarjetas, la pass y la del club. ¿No las tienes unificadas? Si lo haces se acumula "todo junto". Yo el saldo acumulado de la pass lo puedo ver en la web de las pass (si estas registrado) www.pass.carrefour.es

Pero como la tengo unificada con la del club, también se puede consultar el saldo aquí sin registrarse, únicamente con el número de tarjeta:
https://www.carrefour.es/clubcarrefour/consulta-tu-saldo/

Otra cosa es que en la PASS, hasta que no tengas un cónsumo mínimo trimestral de 300 euros, no empiezas a ver lo que acumulas. Cuando llegas a 300 verás lo anterior y a partir de ese momento se irá actualizando cada importe en unos pocos dias.

Y por si na lo conoces, en esta dirección puedes imprimr el cheque una vez que esté disponible (sin regístro, únicamente con el número de tarjeta):

http://www.carrefour.es/clubcarrefour/emite-tu-cheque/emision_cheque.asp

#190

Re: PASS Carrefour

Hola!

Si, las tengo unificadas las 2 tarjetas. Lo que ocurre es que ya he alcanzado el consumo de 300 euros trimestral y el saldo del chequeahorro no se ve modificado.

Esperaré a ver qué pasa en unos días.

Gracias de todos modos. Un saludo

#191

Re: PASS Carrefour

Las aportaciones a COINC contarían?

#192

Re: PASS Carrefour

Para los 300 de consumo mínimo si, para bonificación no