Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
23 / 77
#177

Re: PASS Carrefour

Las compras por internet también te bonifican? La verdad que tengo la tarjeta de hace tiempo, pero solo la he utilizado dentro de carrefour.

#178

Re: PASS Carrefour

Las compras por internet te bonifican si NO pagas con paypal, teniendo en cuenta claro que el establecimiento sea bonificable, es decir, si compras físicamente en ECI no te bonifica, por lo que si compras en ECI online tampoco

#179

Re: PASS Carrefour

Usarla dentro de carrefour no le veo mucha logica.

Para usar dentro de carrefour es mejor usar la tarjeta "club carrefour" normal y una tarjeta externa que otras cosas como american express, visa cepsa....

#180

Re: PASS Carrefour

En principio, los descuentos comienzan a calcularse el día 1 de los meses en los que se entrega el Cheque Ahorro: en marzo, junio, septiembre y diciembre.

#181

Re: PASS Carrefour

Así tienes un 2 % de descuento, el 1 % de la club Carrefour y el 1% de la Cepsa por ejemplo...

#182

Re: PASS Carrefour

Lo de PayPal, ¿es realmente así? Vaya chasco me he llevado haha. No entiendo por qué califica como no bonificado.

Por otro lado, ¿alguien sabe si hay alguna manera de ver las operaciones realizadas junto a la bonificación que ha aportado cada una, para ver qué comercios funcionan y cuales no? O una especie de extracto del chequeahorro para poder cotejar las operaciones...

#183

Re: PASS Carrefour

Yo pensaba que bonificaban lo de Paypal, pero a dia de hoy no te lo puedo asegurar.

Si el compañero lo tiene claro, pues será así.

#184

Re: PASS Carrefour

Lo de paypal 100% confirmado.

Yo lo que hago es un excel y voy comorobando lo del cheque ahorro, y me va cuadrando