Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
174 / 190
#2596

Re: Plan Conecta BBVA

Los datos que me han facilitado a mí y que constan a la AEAT son exactos al céntimo. Nada de redondeos.

#2597

Re: Plan Conecta BBVA

Misterio resuelto.
Como cuando me hice cliente de BBVA puse una dirección postal de Navarra, han enviado mis datos a la Hacienda de Navarra y de ahí las cifras redondas, ya que allí tributa de manera diferente.

Mañana iré a informarme como demonios hago yo ahora la declaración de la renta. Que liada!

#2598

Re: Plan Conecta BBVA

Hola,
Hasta ahora he venido realizando transferencias de 600€ sin problema. Pero quisiera sacar un dinero de una cuenta que ya no uso y mediante transferencia me cobran. Por lo que pense en retirarlo mediante HalCash y luego ingresarlo a traves de cajero en mi cuenta del plan conecta. El ingreso estaba tambien aceptado verdad? No habra problema por alternar ingresos y transferencia, supongo.
Gracias!!!

#2599

Re: Plan Conecta BBVA

El ingreso de 600 € en efectivo sí que está aceptado para cumplir las condiciones del Plan Conecta pero lo que no sé es si aceptan alternar transferencias e ingresos así que me uno a la pregunta.

¿Alguien ha alternado las 2 cosas?

#2600

Re: Plan Conecta BBVA

Sí, yo el tercer mes hice un ingreso en efectivo desde el cajero.
El resto han sido transferencias y no he tenido ningún problema.
Salu2

#2601

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias por tu respuesta.

En el apartado de la documentación hace varios días que intento descargarme varios de esos archivos (en .pdf) y al tenerlos descargados en mi PC se visualizan perfectamente pero me da error con lo de la validación de la firma y esto antes no me ocurría.

Al principio pensé que se solucionaría por si solo en unos días pero veo que esto sigue igual ¿a alguien le ocurre lo mismo?

#2602

Re: Plan Conecta BBVA

A mí tambien me vienen exactos los datos fiscales, se ve que BBVA trabaja mejor que el desastre de Self Bank

#2603

Re: Plan Conecta BBVA

Si, datos fiscales correctos. Y valen ingreso y transferencia alternativamente, como si luego metes la nómina. Dieron varias opciones y así están en las bases

#2604

Re: Plan Conecta BBVA

Hola a todos.

¿Hay alguien que haga las transferencias mensuales de 600 Euros desde una cuenta Coinc? ¿No da ningún problema el hacer la transferencia mensual desde Coinc?

Lo pregunto porque, por lo que he visto, Coinc parece una cuenta un poco rara... Ni siquiera habla de "transferencias nacionales", sino que le llama algo así como "retirar dinero a una cuenta asociada".

La cuenta que he usado hasta ahora para las transferencias de 600E es la iAhorro del antiguo iSantander, pero el mes que viene empiezan a cobrar comisiones y tengo que salir pitando, y creo que Coinc es la mejor alternativa que tengo. Pero agradecería mucho que alguien me confirmara que sirve sin problemas para lo del Plan Conecta... Gracias!

#2605

Re: Plan Conecta BBVA

Desde COINC, sin problema. Para ellos "RETIRAR" significa hacer una transferencia. Lo único es, tienes que hacer una transferencia (pequeña) desde BBVA a esa cuenta de COINC para que BBVA entre en la lista de posibles destinos de tus transferencias. ¿Me explico?

#2606

Re: Plan Conecta BBVA

Muchas gracias por tu rápida respuesta, bardos. Lo de la pequeña transferencia creo que ya lo había leído, no es problema.

He estado buscando por el foro, y creo que ya hay alguna persona que usa la cuenta Coinc para lo del Plan Conecta, así que creo que no habrá problemas (espero).

Saludos.

#2607

Re: Plan Conecta BBVA

Lo he usado, también.No problemo.

#2609

Re: Plan Conecta BBVA

Hola. Me acaban de enviar un sms desde la entidad más cercana a mi domicilio diciendo que me van a cobrar comisiones por mi cuenta del Plan Conecta (que contraté online) y con condiciones sin comisiones. Parece que las oficinas fisicas se han hecho cargo de las cuentas virtuales y ahora quieren cobrar comisiones. BBVA tenía que ser!! A alguien más le ha pasado?

#2610

Re: Plan Conecta BBVA

Sería muy raro. Qué decía el sms exactamente?