Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
39 / 50
#305

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Buenas tardes.
Alguien sabe si la tarjeta viene configurada por defecto con el contactless. Lo pregunto porque algún compañero quería desactivarlo, y el caso es que mi mujer el otro día en el Mercadona, intentaron cobrarle con el sistema, y no funcionaba.
Gracias.

#306

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

¿Es verdad que viene una persona a casa a recoger la documentación?

#307

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Si, una vez que has realizado la pre-apertura de la tarjeta por la web, se ponen en contacto contigo para concertar una visita a tú casa para el tema de la documentación.

#308

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Si, te toma nota de algunos datos y luego recibes un correo diciéndote que no eres el perfil para merecer esta tarjeta.😂😂

#309

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Si, es cierto que hay mucha gente que se queja de que le deniegan la tarjeta. Yo solo puedo hablar de mi caso,....pero teniendo unas condiciones medias (ni estamos en la indigencia, ni aparecemos en la lista Forbes), nos la concedieron el mes pasado sin problemas. Incluso se decía que si optabas a pago único (sin financiación), lo normal es que te la denegaran. En mi caso con opción de pago único elegida, me la han dado con un crédito de 1500.
Un saludo

#310

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

A mi me la denegaron en principio. Al cabo de 6 meses, con la misma nómina me la dieron. Primero con 1000 de crédito y luego automáticamente ellos lo aumentaron a 1500. A mi se me queda un poco corta ya que los ciclos son de 60 dias con lo cual te quedas en 750 mensuales pero menos es nada.

A dia de hoy la mejor tarjeta con diferencia.

Saludos.

#311

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Pues a mi me la han dado estando con un contrato de temporal que me renuevan cada poco, con un salario medio y pago a final de mes. Yo pienso que posiblemente el filtro que utilizan es por edad.

#312

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-03-18/banco-popular-compra-el-negocio-de-tarjetas-de-barclays-en-espana-y-portugal_1170880/

Cuando el Popular se hizo con el negocio de las tarjetas de Citibank, la Visa Cepsa perdió gran parte de su atractivo, lo que hizo que muchos nos pasáramos a la Barclaycard. No me quedó claro si fue culpa del Popular o de Cepsa, que era quien realmente asumía el 1% de descuento. En fin, a ver qué pasará con la Barclaycard.

Saludos.