Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
98 / 190
#1456

Re: Plan Conecta BBVA

2 semanas esperando al mensajero ya.

#1457

Re: Plan Conecta BBVA

Tranquilo, muchos no pudimos entrar hasta que recibimos el SMS informando de que la cuenta ya estaba operativa (yo abrí la cuenta el día 27/10 y el SMS me llegó el día 04/11, para que te hagas una idea aproximada de los plazos). Saludos.

#1458

Re: Plan Conecta BBVA

Hola,

¿No te ha llegado carta ni nada? Por lo que indica Allessandraa, abrieron una cuenta el día 19, y ayer viernes 27 recibieron una carta con el pin (confirmando que ya pueden entrar en el área de clientes). Del mensajero dice que ni nastro, por eso. Pero ya es un avance.

Saludos.

PD: La cuenta de mi hno. se abrió por teléfono el día 20 (un día más tarde que Allessandraa) y no ha recibido nada. Hoy es sábado, a ver la semana que viene.

#1459

Re: Plan Conecta BBVA

A mí me sucedió lo mismo el sábado pasado y pensaba que era por ser fin de semana. Tienes que tener paciencia, ahora parece que están mandando un mail con los contratos y te llaman por teléfono para recogerlos en casa.

#1460

Re: Plan Conecta BBVA

Ni carta, ni email, ni nada de nada.
He llamado y me dicen que están colapsados y que siga esperado. Tal cual.

Enviámos un email a la dirección que nos dio el perfil del BBVA aquí en Rankia, nos dijeron que ellos no podían hacer nada y nos dieron un teléfono, y en el teléfono la solución era la de siempre ninguna.

Me estoy cansando de perder tanto tiempo con las gilipolleces del BBVA.

#1461

Re: Plan Conecta BBVA

Creo que a mí me han enviado la carta porque he comprobado que no tengo ni móvil para operar ni email :$ cuando sí lo facilité todo. A lo mejor cuando me venga el mensajero y firmemos los contratos ya nos dan de alta estos dos datos.

Me temo que esta cuenta también me va a costar abrirla al igual que me pasó con la mía. Todavía estoy esperando la llamada dandome una solución respecto a mi tarjeta, que le falta el OFERTA CANALES. En fin... despacito va todo.

#1462

Re: Plan Conecta BBVA

¿Cuántas posiciones tiene tu contraseña? lo máximo son 6 y en caso que hayas seleccionado una contraseña con más de 6 sólo cuentan las 6 primeras así que cuando introduzcas tu contraseña para iniciar sesión sólo tienes que escribir las 6 primeras posiciones de la contraseña.

#1463

Re: Plan Conecta BBVA

Yo no podría ser cliente de un banco así.

#1464

Re: Plan Conecta BBVA

Cuenta activada, con tarjeta, pin, gafas de sol y los 20 euros. Todo esto me ha tardado casi 2 semanas desde que hice el alta online y fui a la oficina esa misma mañana.
Ahora toca que paguen los 20€ todos los meses sin problemas.

#1465

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Defensor.

Mi contraseña tiene justo 6 digitos compuesta por letras y números. Lo he intentado hoy otra vez y nada, sigue igual.

Espero que tanto Ravel como Romago tengan razón y tarde unos días.

Un saludo y gracias a los tres!!

#1467

Re: Plan Conecta BBVA

Pues mi contraseña también tiene algunas letras y me deja entrar en la web de bbva sin problemas.

#1468

Re: Plan Conecta BBVA

Alguna duda más ahora para la cuenta que le estoy abriendo a mi madre:

Tengo que ir al banco con mi madre para firmar y escanear los documentos etc... ¿los pensionistas tienen que llevar algún documento que justifique su "pensión"?

Y otra

Si por ejemplo sus 20 euros se los han ingresado el viernes y yo hasta que no tengan la cuenta 100% operativa (sin mensajes de blanqueo, acudir a oficina etc...) no quiero decirla que meta los 600 euros ¿puedo esperar al mes que viene o tengo que hacer el ingreso en este mes "físico"?

#1469

Re: Plan Conecta BBVA

Mejor que tu madre lleve algún documento que justifique su pensión.
Lo de meter los 600 € tienes los 3 primeros meses para poder hacer el primer Ingreso/transferencia.
Pero recuerda que cuando hayas iniciado la primera transferencia/ingreso de 600 € ya no debes fallar ningún mes hasta haber cumplido los 12 meses seguidos.

#1470

Re: Plan Conecta BBVA

Hola forrero. Recuerdo que hace unos meses un familiar pensionista, para el tema de la Ley 10/2010, entregó en su oficina del BBVA un certificado emitido por la Seguridad Social en donde se indicaba que era titular de una pensión.
Un saludo.