Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quien me echa una mano con la declaracion? Me he hecho un lío... (Ayuda desde cero).

10 respuestas
¿Quien me echa una mano con la declaracion? Me he hecho un lío... (Ayuda desde cero).
¿Quien me echa una mano con la declaracion? Me he hecho un lío... (Ayuda desde cero).
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Quien me echa una mano con la declaracion? Me he hecho un lío... (Ayuda desde cero).

A la hora de presentarla te permite imprimirla en modo conjunta o individual y con ella se generará un fichero con el NIF y extensión .100 que es el que podrás presentar.

El PDFCreator es un programa gratuíto que te instala una impresora virtual que en lugar de imprimir en papel, te genera un archivo con formato PDF que puedes guardar y visualizar o imprimir más adelante todas las veces que quieras con el programa Acrobar Reader (o similar).

El PDF se ha convertido en un estándar y esta es una forma muy fácil de generar archivos de este tipo.

Puedes descargarlo de aquí:
http://sourceforge.net/projects/pdfcreator/

#10

Re: ¿Quien me echa una mano con la declaracion? Me he hecho un lío... (Ayuda desde cero).

Buenas a todos,a ver si alguien me puede ayudar,es una pregunta un poco tonta pero es que no tengo mucha idea de esto.
a mi tal como me llego hace un par de semanas la lleve directamente al banco.todavia no me han ingrasado nada,
¿me he saltado algun paso?
¿tendria que haberla llevado a hacienda o algun sitio?
podreis obsebvar lo cortito que estoy en este tema.
espero respuesta por que estoy un pelin rayao y creo que me e saltado algun paso y no me lo van a ingresar.gracias

#11

Re: ¿Quien me echa una mano con la declaracion? Me he hecho un lío... (Ayuda desde cero).

No te preocupes que es normal que tarde de unos días a unas semanas, y en rara ocasiones hasta algunos meses.

Si en el banco te la han confirmado es cuestión de esperar.