Acceder

Cuenta 123 Santander

24 respuestas
Cuenta 123 Santander
Cuenta 123 Santander
Página
1 / 2
#1

Cuenta 123 Santander

Hola, no entiendo mucho de bancos pero en el Banco Santander (que aun no soy cliente) me han dicho que hay una cuenta donde domicilias la nomina y recibos y te ofrecen un 3%, y yo pregunto... donde esta el truco? en los otros bancos me ofrecen plazos fijos de solo 0,3% o 0,4%; o bonos que no llegan al 1% pero aqui me ofrecen un 3%, es eso asi? o hay algo raro que no me han dicho sobre la cuenta?

Un saludo

#2

Re: Cuenta 123 Santander

tienes un hilo extenso mas abajo...

De todas formas esta cuenta exige una fuerte vinculación con nominas, recibos...
Te pagan el 3% de un maximo de 15.000
Te dan un % de devolucion de recibos

Tiene una cuota mensual creo que eran 3 euros

Puede interesar al que vaya a domiciliar muchos recibos y tenga un saldo de esos 15.000 euros

saludos

#3

Re: Cuenta 123 Santander

El "truco" lo intento explicar en este post de blog https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/2807458-banco-santander-cuenta-123-mas-listos-tontos-191 que resumido es que si bien en algunas cuentas no ganarán nada o puede casi pierdan dinero, pero la globalidad de las cuentas nómina, que tienen varios millones, como no todas (ni de lejos) tienen saldos medios de 4-5.000 € (que es cuando las cuentas empiezan a salir para el cliente) pasar de no pagar nada por la tarjeta y la cuenta, a pagar comisiones, con lo cual "el global", les va a salir de coña .... 

#4

Re: Cuenta 123 Santander

No hay nada raro, tienes que vincularte con nómina y recibos, y ese 3% es para un máximo de 15.000 euros, pagas la comisión correspondiente que son 3 euros mes según parece y en principio por ahí van los tiros.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Cuenta 123 Santander

El Santander siempre va de lo mismo,triquiñuelas,letras pequeñas y asteriscos a punta pala,con ellos es como jugar al gato y al ratón.En breve será la cuenta 3 2 1.

#6

Re: Cuenta 123 Santander

Raro realmente no hay nada, sólo que tienes vinculaciones (domiliciar la nómina, los recibos y utilizar la tarjeta) y 3e de comisiones al mes, en función del recibo que domicilies te devolverán el 1%, el 2% o el 3% y según el saldo que tengas te remunerarán el 1%, 2% o 3% hasta un máximo de 15.000€.

Hay muchos hilos en el foro con un sinfin de opiniones sobre ella:

 

#7

Re: Cuenta 1|2|3 Santander

Ya te digo. El que solo tenga la cuenta 1|2|3 y la tarjeta|débito|oro todavía va a tener un mayor control, pero el que tenga varias cuentas, con todas las versiones que se están escuchando (que se mantienen condiciones pero si son del programa QSTB entonces no, pero si eres Select entonces sí, pero si vienes de iBanesto entonces no lo sé...), no va saber ni por qué le cobran comisiones en sus otras cuentas y/o tarjetas.

#8

Re: Cuenta 123 Santander

SAN regala acciones con las tapas de Yogur de cualquier marca.Solo tienes que ir y enseñar una tapa yogur y te dan una acción y si les caes bien 2.

#9

Re: Cuenta 123 Santander

Yo no he visto nada raro, solo que la cambiarán cuando quieran ... pero esto durará tiempo, por un simple asunto de reputación, y que los números salen, ahora bien salvo error, entra la cuenta, el depósito de valores (para una jodida acción) y la información MiFID, el contrato tiene 35 ó 40 páginas ..... 

#10

Re: Cuenta 1|2|3 Santander

He visto en tu blog que mencionabas la Supercuenta Santander de 1989. Yo la tuve. Al principio era un chollo (de tontos no contratarla) pero unos años después me tuve que marchar del banco asqueado por las comisiones y con la idea de nunca más volver.

#11

Re: Cuenta 1|2|3 Santander

Respecto al MiFID, muy bueno eso que has destapado. Si aceptas una acción te conviertes en un inversor que conoce perfectamente los riesgos de los mercados financieros y tal y tal.

Ya no se podrá alegar ignorancia. Ya no se podrá decir: yo solo quería tener el dinero en la cartilla y me engañaron y se aprovecharon de mí porque no tengo cultura "frinanciera" ninguna.

#13

Re: Cuenta 123 Santander

Bueno... hoy me he apuntado a la cuenta 1,2,3. 

LO QUE SEA... con tal de rascarles 450 ñapos al Santader. Incluso ire a pedir la mantita roja. 

;)

#14

Re: Cuenta 123 Santander

Creo que esta te la dan si les presentas la tarjetita de la junta general, y para ello te queda un año (un poco menos), y salvo error, tienes que aflojar la mosca (para comprar unas cuantas más), porque con una acción no tienes derecho ni a asistir a junta ni a delegar el voto .... 

¿te has leído las cuarenta y pico de páginas del contrato? 

#15

Re: Re: Cuenta 123 Santander

Bueno, soy de los "afortunados" accionistas de SAN de hace tiempo. Y no, no he leido ese tocho.

¿Me espera alguna sorpresa desagradable?

Guía Básica