Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa absorbe a Barclays, ¿Qué va a pasar con sus clientes?

90 respuestas
La Caixa absorbe a Barclays, ¿Qué va a pasar con sus clientes?
1 suscriptores
La Caixa absorbe a Barclays, ¿Qué va a pasar con sus clientes?
Página
2 / 7
#16

Re: La Caixa absorbe a Barclays, ¿Qué va a pasar con sus clientes?

Lo que va a ocurrir no lo sabréis hasta que no estéis instalados en La Caixa, que luego no os interesan las condiciones, cada uno es muy libre de decidir como y de que manera quiere tener invertido su capital.

Si las condiciones no son interesantes con cerrar las cuentas y marcharos a otra entidad está más que resuelto, pero yo por lo menos antes me informaría bien de primera mano y sobre eso decidiría.

#17

Re: La Caixa absorbe a Barclays, ¿Qué va a pasar con sus clientes?

Al traspasar tu cuenta a La Caixa por la absorción te asignarán un comercial que te informará sobre todas esas dudas y si el comercial no te convence, puedes hablar con el Director de la oficina que te corresponda.

Yo soy clienta de La Caixa desde los 7 años (por tanto no venía de otra entidad) y te puedo decir que yo no pago comisiones de ningún tipo esa exención no me viene por antigüedad logicamente, es por otros motivos. Así que lo dicho hablalo con la oficina que te corresponda y sobre lo que tú tengas y expongas ya te dirán.

#18

Re: La Caixa absorbe a Barclays, ¿Qué va a pasar con sus clientes?

¡Hola Jl!

Pero ¿llegaste a escuchar lo que te ofrecía La Caixa? o simplemente ¿te fuiste sin más?

Cordialmente.

#19

Re: La Caixa absorbe a Barclays, ¿Qué va a pasar con sus clientes?

¿Que quieres decir que cuando pagas más de 4 recibos domiciliados en la cuenta te cobran una comisión de 4,98 €? si es así no lo había oido nunca, ni me han cobrado nunca por ese concepto.

Si quieres decir otra cosa, comentalo por favor.

Cordialmente.

#20

Re: Preguntas contestadas en la web de La Caixa sobre la absorción.

Sea la tarjeta 6000 o la que sea ni La Caixa, ni cualquier otra entidad bancaria no te puede cobrar los 26 € si tú no has activado la tarjeta.

Porque no te interesa la tarjeta, porque no la has recibido, por la razón que sea nunca pueden pasarte ese cargo y si te lo han cobrado indebidamente te lo han de devolver.

Cordialmente.

#21

Re: La Caixa absorbe a Barclays, ¿Qué va a pasar con sus clientes?

Pues claro que podrán irse si no les interesan las condiciones de La Caixa, el que ha de disponer del capital depositado en la entidad es el cliente no hay duda.

Estoy contigo en lo del Banco de Sabadell, para mi es el peor, de los peores bancos.

Cordialmente.

#22

Re: La Caixa absorbe a Barclays, ¿Qué va a pasar con sus clientes?

Lo que te dijo tu director de oficina es lo mismo que me dijeron a mi,pero eso son sólo palabras.Como conozco a la Caixa de haber sido cliente suyo hace tiempo y debido a mi pésima experiencia,no volveré a caer en el mismo error de ser cliente suyo de nuevo.

La herida ya la tuve y no la volveré a abrir y tiene total lógica lo que digo,partiendo de mi opinión personal.

Que tu quieras aguantar es respetable, pero si piensas que La Caixa va a tener dos tipos de cliente sólo por el hecho de respetar las buenas condiciones que teníamos los clientes de Barclays es ser un iluso,sobre todo leyendo lo que
los clientes de otras cajas que han sido compradas por La Caixa dicen.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23

Re: La Caixa absorbe a Barclays, ¿Qué va a pasar con sus clientes?

Hola Julema,me alegra saludarte.

Lo que La Caixa ofrece son palabras,mantenimiento de condiciones...durará poco,estoy seguro, por lo que le he contestado antes al otro forero.

Yo no he esperado y recomiendo al que se quede que empiece a buscar alternativas,su bolsillo lo agradecerá.

Un saludo cordial

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24

Re: Preguntas contestadas en la web de La Caixa sobre la absorción.

Buenos días,

Es raro que te cobren comisiones (sobre todo la de mantenimiento) porque si tienes domiciliada la pensión y tres o cuatro recibos es mucha vinculación y suelen quitártelas todas, asíque planteate cambiar de banco porque hay muchos que no te cobrarían ni 1€ teniendo esos productos. Lo de la tarjeta es muy raro... si no la has recibido te tendrían que devolver ese cargo de 26 euros.

¿Has puesto una reclamación en el SAC de La Caixa?

Saludos.

#25

Re: Preguntas contestadas en la web de La Caixa sobre la absorción.

Gracias Sonia.
Sera raro como tu dices, pero es cierto que nos lo cobran todo lo que te relate anteriormente en los otros dos post.
A mis padres y a mi, lo de la tarjeta ire esta semana para hablar con ellos, sino me la dan o no me devuelven el importe,hare las reclamaciones pertinentes al SAC.

Muchas gracias.
Saludos.

#26

Jueves 14 de Mayo: se hace efectiva la fusión de Barclays con La Caixa.

Desde que el pasado 30 de marzo se hiciera pública la fusión que iba a tener Caixabank con Barclays, hoy Jueves 15 de Mayo de 2015 se ha hecho efectiva la fusión tras realizar la inscripción en el Registro Mercantil. 

Además, ya hemos podido ver como las oficinas de Barclays se iban transformando en oficinas de Caixabank. 

La integración tecnológica y operativa de los clientes de Barclays y sus productos se llevará a cabo durante este fin de semana. Aquellos clientes que no tengan que realizar ningún trámite, podrán acceder sin ningún problema a los canales de Caixabank, así como a las oficinas y los cajeros. 

¿Los ya clientes de Caixabank, y antiguos clientes de Barclays, habéis visto algún cambio significativo?

 

 

#27

Re: Jueves 14 de Mayo: se hace efectiva la fusión de Barclays con La Caixa.

El más significativo es que me voy con todo a ING. (cuenta nómina, tarjetas, hipoteca y demás) Con un poco de suerte para el mes que viene ya no tengo nada pendiente con ellos.

#28

Re: Jueves 14 de Mayo: se hace efectiva la fusión de Barclays con La Caixa.

Muy mala hipoteca debes tener en Barclays para q te compense el cambio. Con los diferenciales actuales peores que hace años.

Cambio q mañana y pasado se fulminan el acceso web y pasa a ser la caixa

En 2-3 semanas vemos si respetan devolución de recibos que era lo mas interesante que tenían

Un saludo

#29

Re: La Caixa absorbe a Barclays, ¿Qué va a pasar con sus clientes?

ya funciona la web de la caixa y esta echo el traspaso. Ahora a ver que pasa con las devoluciones, comisiones, transferencias normales y periódicas, cuenta ahorro al 1%, devoluciones de recibos...

#30

Re: Jueves 14 de Mayo: se hace efectiva la fusión de Barclays con La Caixa.

Bueno,
digamos que he sido de los que continuo ahorrando y compró el piso hace un par de años en vez de hace diez.
Tengo un diferencial de Euribor + 1,90 actualmente, pero para que te hagas una idea, me ahorre un 25% del precio que pedían del piso (pagué 200000 frente a 250000 que pedían, ya habían rebajado el piso una vez antes), y conseguí ahorrar tanto que mi hipoteca (la parte que me queda vaya) ahora mismo pasados dos años es equivalente al 50% del valor del piso.

Créeme, estoy muy contento con mi diferencial. Si me marcho es por pasar a ser la caixa y todo lo que ello supone, comisiones, trato, etc...