Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
105 / 110
#833

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

¿Habéis mirado hoy vuestro saldo en la tarjeta paypal? hay notificación nueva ... ¿qué están haciendo? cada vez entiendo menos ... hoy que me he puesto a informarme sobre como denunciarles oficialmente ...

#834

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo hacia tiempo que no podia entrar. Hoy si he podido. Sigo con el mismo saldo erroneo ya que no esta una devolucion hecha sobre la tarjeta que nunca me han ingresado aunque segun el comercio si esta devuelto, por lo que tampoco puedo solicitar la devolucion del saldo hasta que el total represente lo que me deben. Que me han robado... resumiendo.

#835

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo he enviado el formulario el 26 de marzo, y de momento no me han devuelto el dinero. Tenía 26,80€, aunque mi saldo oficial es de 11,80 porque me han quitado 15€ de una comisión de mantenimiento que no entiendo (la tarjeta ya costaba 5€, no?). Yo les pedí los 26, a ver que sale de ahí. Paciencia amigos y mucha suerte a los que tengan mucha pasta metida.

#836

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Parece que al final Paypal reacciona, esto es lo que me he encontrado en mi correo bajo el título:

"Solución adoptada sobre las tarjetas prepago MasterCard de PayPal.

Estimado(a) xxx:

Tal y como informamos el 9 de febrero, el Banco de España revocó la licencia de dinero electrónico a Younique Money (YUM), emisor y administrador del programa de la tarjeta prepago MasterCard de PayPal en España. Por tanto, Sistemas 4B suspendió todas las operaciones de las tarjetas gestionadas por YUM, incluidas las tarjetas prepago de PayPal.

PayPal, al no emitir ni gestionar estas tarjetas, tampoco tenía acceso a la información de los clientes ni de las cuentas como para poder agilizar el proceso. No obstante, nos hemos comprometido a solucionar este tema y, para ello, tenemos un equipo dedicado en exclusiva.

Tras las reuniones y conversaciones que hemos mantenido con YUM y otras partes involucradas, queremos informarte de que hemos encontrado una solución para devolver a los titulares el saldo restante en las tarjetas.

Si aún no has recibido el reembolso de YUM y tenías vinculada la tarjeta prepago a la cuenta PayPal, recibirás el saldo restante en la tarjeta que nos haya comunicado YUM en tu cuenta PayPal. No es necesario que hagas nada. En unos días, habremos realizado la transferencia.

Una vez que el saldo esté disponible en tu cuenta PayPal, podrás:

- Mantener el saldo en tu cuenta PayPal para realizar compras en Internet.
- Retirar el dinero a tu cuenta bancaria.

¿Tienes alguna duda?

Visita nuestro Centro de ayuda haciendo clic en “Ayuda” en la parte inferior de cualquier página de nuestro sitio web.

Lamentamos las molestias que esta incidencia ha causado a nuestros clientes.

Atentamente,

PayPal"

-------------------------
Comentarios:

- al final han tenido que hacer lo que algunos decíamos y todos pensaban: asumir su parte de responsabilidad y ayudar a sus clientes. Si esto lo hiciesen cuando tocaba hubiesen quedado como unos señores.

- entiendo que la solución se refiere a devolver el saldo en las cuentas Paypal, algo tan evidente y lógico que dolía el ver cómo Paypal nos despachaba diciendo: "haz lo que te dice YUM". No señor, si YUM nos lo pone tan difícil (cuenta bancaria, titulares de la misma, justificante que lo acredite... ¡WTF!), lo más lógico y evidente es que sea Paypal la que nos facilite la solución, no puede ser tan complicado pasar el saldo de la tarjeta a la cuenta Paypal.

- por otra parte, esto parece que ayuda sólo a los que tenían también cuenta Paypal y asociación entre la tarjeta y la cuenta. ¿Qué pasa entonces con los que no tienen cuenta Paypal? ¿Y los que no tienen la asociación hecha?

- yo conseguí que Paypal me devolviese el dinero al 3º intento (y gracias a los mensajes de un compañero de este foro) aludiendo precisamente a esa responsabilidad de Paypal con los clientes de la tarjeta y la cuenta Paypal. Pero, y no recuerdo si fue antes o después de la devolución, acabé desvinculando la tarjeta de la cuenta Paypal. ¿Qué pasa con los que aún tienen saldo y han desvinculado la tarjeta de la cuenta?. Porque me imagino que ahora no se puede volver a vincular...

#837

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Menuda noticia... a mi todavia no me han devuelto el dinero, y tampoco he recibido ese correo. Estas seguro que el remitente es realmente paypal? Me parece todo tan extraño...

#838

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi no me han devuelto 40 euros de la tarjeta de una devolucion que ahora estan en el limbo. Si me devuelven los 18 centimos del saldo que tengo ahora y 'cierran' mi expediente va a ser casi peor que antes de que hiciesen esto los de paypal.

Lo que tenian que hacer es ingresar las devoluciones pendientes que tenemos mucha gente y despues ingresar el total en nuestra cuenta paypal. Eso si.

#839

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Arkanah, sí, el remitente es "[email protected]", se me ha enviado directamente y se dirigen a mí con nombre y apellidos. Además, no te están pidiendo ningún dato ni que hagas nada especial: si cumples las condiciones te devuelven el dinero:

"Si aún no has recibido el reembolso de YUM y tenías vinculada la tarjeta prepago a la cuenta PayPal, recibirás el saldo restante en la tarjeta que nos haya comunicado YUM en tu cuenta PayPal. No es necesario que hagas nada. En unos días, habremos realizado la transferencia."

User99, si entiendes que el procedimiento de Paypal te puede perjudicar yo me pondría en contacto con ellos y se lo comentaría.

Lo de las devoluciones lo veo mucho más difícil, el lío nos lo ha hecho YUM y Paypal ahí sí que creo que no puede hacer nada...

#840

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Muchas gracias Toblerone47. Por la informacion del email de paypal y por el consejo. Seguramente intente contactar con ellos antes de que me manden el mail de que se me va a enviar el saldo. La verdad es que hasta ahora no he podido hablar con ellos porque siempre me decian lo de que contactase con YUM para recuperar el dinero. En fin, a ver si ahora que se han puesto un poco las pilas pueden indagar un poco donde ha ido a parar el dinero ese de las devoluciones sobre tarjetas ya anuladas por el Banco de España.

Cualquier novedad que consiga la comento por aqui. Gracias otra vez.