Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta de Frontera Capital, reclamando deudas de Caixabank

112 respuestas
Carta de Frontera Capital, reclamando deudas de Caixabank
1 suscriptores
Carta de Frontera Capital, reclamando deudas de Caixabank
Página
13 / 15
#99

Re: Carta de Frontera Capital, reclamando deudas de Caixabank

Tal vez sea un mal entendido, pero me temo que no son formas, entiendo, acepto, y creo que es bueno el debate, el desacuerdo, ahora bien las descalificaciones normalmente sobran, en fin .....

Gracias por tu apoyo. 

#100

Re: Carta de Frontera Capital, reclamando deudas de Caixabank

Hola Petersen:

Lo que comentas de las formas yo creo que entre dos personas preparadas, con formación y cultas como vosotros puede tener una fácil solución. No hay mala fe en ninguno de los dos y vuestra intención es ayudar, y con los tiempos que corren eso es "muy de agradecer".

P.D.: Como creo que vivimos en la misma ciudad, ya te aviso que si alguna vez tengo algún "problemilla" lo mismo me paso por Rosselló y hasta nos podemos tomar un café o una cerveza (invito yo).

Edito: Muchos sabemos y agradecemos tu participación activa en el foro.

Salu2.

#101

Re: caixabank

Ya de paso lleva tú otro parte de un facultativo en el que indique que también tú tienes un grave trastorno sicológico.

En vez de escribir absurdeces de regional preferente, mírate el historial de Petersen en rankia y luego, cuando logres relacionar conceptos, cosa que dudo, me dices si tiene pinta de ser un infiltrado.

Hasta más ver

Método, disciplina y tiempo

#102

Re: Carta de Frontera Capital, reclamando deudas de Caixabank

Y para que se vea que soy una persona honrada, eso creo, o al menos intento serlo, este fin de semana si tengo un rato, en el blog intentaré (valga la redundancia) redactar un post indicado el porque y como funcionan estos bruites, que por cierto ya me he arrepentido de considerar que el nombre es adecuado, un buitre es un animal noble, puede que no nos agrade ni siquiera su estética, pero es noble, come carroña, no obstante es para sobrevivir, y además cumple su función en la naturaleza, es un "limpiador", un trabajo necesario .... estos fondos no se crean para sobrevivir, es para especular ..... 

Esto lo pagaremos, apuesto por ello, algunos de estos fondos han puesto de rodillas a gobiernos de paises emergentes, y salvo error han derribado alguno en algún estado africano (creo) ....

Vale, no se puede ir contra quien para bien o para mal, aprovecha las leyes en su beneficio, es lícito, puede que inmoral, pero lícito, repito .... y sin modificar las leyes, solo con ciertos ajustes, algunos normativos, sería la mar de fácil poner coto a algunas de sus "artes", defendiendo los legítimos derechos de cobro de los acreedores (de los bancos también, como debe ser) y al mismo tiempo protección (hasta cierto límite) a los deudores .... no, no pretendo que los deudores se vayan de rositas, pero poner un poco de orden si sería preciso.

Hay dos tipos de deudores, el morroso (con dos eres) y el moroso, el primero es un jeta de tomo y lomo, contra este poco se puede hacer para mejorar la situación, ojo digo "poco", que no es sinónimo de "nada", sin embargo la mayoría de deudores son morosos, sea por mala fortuna (perder el trabajo, negocios fallidos) o por cierta inconsciencia en la deuda, con ellos de alguna se pueden conseguir pagos, es mera cuestión  de ponerse en el lugar del otro y actuar en consecuencia, ahora bien este tipo de empresas no quieren entrar en ello, es un tema de costes, que pretendo desarrollar en un post. 

#103

Re: Carta de Frontera Capital, reclamando deudas de Caixabank

Tenemos la sede social ahí, pero actuamos por teletrabajo, ventajas de la red y los servidores informáticos !!! es más fácil localizarme en el Pla del Bages, a veces por la Garrotxa, y en alguna ocasión por La Cerdanya.