Acceder

Me deniegan por 3 vez la tarjeta del corte inglés

27 respuestas
Me deniegan por 3 vez la tarjeta del corte inglés
Me deniegan por 3 vez la tarjeta del corte inglés
Página
1 / 2
#1

Me deniegan por 3 vez la tarjeta del corte inglés

Hola

Traigo un mosqueo importante. Me acabo de enterar que me han denegado la tarjeta de el corte ingles por 3 vez. Y suerte que he llamado, que sino ni me entero, y segun ellos no tienen ninguna obligacion de comunicarmelo. Decir que tengo ingresos regulares, cobro +1000 euros, y que yo sepa no salgo en ninguna lista de morosos, de lo contrario me avisarian por carta (o no)

La 1 fue en el ECI de Cornellá, me cogio los datos una señora mayor, me dio su tarjeta, y adios. Un dia, de pronto me llama una chica en mi hora de la siesta, (trabajo de tarde) y me suelta un rollo que no entiendo y le digo que no se que me esa container, se hace la ofendida y me cuelga, por lo visto era del ECI y llamaba por lo de la tarjeta...en fin, por un rebote me deniegan el primer intento, o eso me dicen cuando llamo la 1 vez para ver que coño pasa con la tarjeta que tarda tanto.

La 2 vez fue por internet, la pagina les va como el culo, he intentado como 15 veces conocer el estado de solicitud de la tarjeta por el formulario de su pagina web, en el que hay que introducir chorrocientos campos, todos obligatorios, para que me devuelva un mensaje que que la conexion ha fallado...Hoy me he enerado que esta tambien me la han denegado, sin avisar y con alevosia.

La ultima fue a un tipo en Plaza Cataluña, me da su tarjeta (que es identica a la de la señora, solo cambia el nombre)y me dice que llame en 15 dias. Llamo a los 20...me dice una chica que esta pendiente de aprobacion...Hasta los cojones ya, vuelvo a llamar hoy, y me vuelven a notificar que me la han denegado, y que no pueden decirme por telefono el porque....

¿Que puedo hacer? Se han puesto muy exigentes estos cuatreros del ECI o que narices es lo que pasa? No soy ningun moroso...sabeis de alguna pagina para concer si estas en alguna lista de morosos? Teneis idea de porque me lo han denegado 3 veces?

perdonad el ladrillo

Saludos y buen foro

#3

Re: Me deniegan por 3 vez la tarjeta del corte inglés

Te la han denegado porque no se fian de ti.

Búscate otra financiera.

#4

Re: Me deniegan por 3 vez la tarjeta del corte inglés

¿Y por qué el Corte Inglés?hay decenas de tarjetas de crédito con que harás el mismo fin,además podrás comprar con ella en otros establecimientos si te hace falta.Mira cualquier tarjeta de crédito en un entidad financiera seguro que hasta las condiciones son más ventajosas que esta tarjeta.

#5

Re: Me deniegan por 3 vez la tarjeta del corte inglés

A mi me la aprobaron a la segunda , tienes que estar todo el día encima de ellos , yo lo que te aconsejo es que te acerques a un ECI,y les dejes una copia de la nómina.
También te digo , el límite que asignan es de chiste...

#6

Re: Me deniegan por 3 vez la tarjeta del corte inglés

Pues a mí me la hicieron en un centro comercial de Hipercor. Ya hace años de eso. El tío me paró en la zona de cajas y simplemente me hizo una serie de preguntas sobre mi situación laboral, económica...y en 15 días o así me llegó una carta en la que ponía que ya podía recoger la tarjeta en cualquier centro de El Corte Inglés.
No me pidieron ni copia de la nómina ni nada. Simplemente me preguntaron cuánto dinero ganaba al mes.

#7

Re: Me deniegan por 3 vez la tarjeta del corte inglés

Por cierto, la tarjeta del corte ingles para que sirve? No ofrece descuentos en nada, ni acumulas un %, ni puedes pagar en otras tiendas.....
Yo prefiero tener varias tarjetas y usar la que convenga en cada momento.

#8

Re: Me deniegan por 3 vez la tarjeta del corte inglés

Que raro, yo creía que la daban fácilmente. Yo iria a la atención del cliente del centro que te pille mas cercano con tu nomina y ya por narices que se expliquen.

No te creas que sirve para mucho, para que el parking en algunos centros Callao, Preciados, Goya, etc...) te salgan gratis si haces compra superior a 3o euros, y que si tienes pago total a final de mes, te lo cargan a los 2 meses. Otra cosa para nada.

Salu2

#9

Re: Me deniegan por 3 vez la tarjeta del corte inglés

No te pidieron la nomina, pero les autorizaste a que consultasen si eras moroso.

#10

Re: Me deniegan por 3 vez la tarjeta del corte inglés

Si no eres cliente asiduo, realmente no tiene mucho interés.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Me deniegan por 3 vez la tarjeta del corte inglés

A mi me denegaron hace 3 años la tarjeta pass de carrefour... No le di importancia, un mes antes de solicitarla estaba firmando la hipoteca por lo que no tengo ni RAI, ni ASNEF, ni he devuelto nunca nada....

Lo que me molestó es que tuve que ir dos veces llevando documentación y ni siquiera se han dignado a contestarme.

Desde entonces no he vuelto a carrefour, tengo mil opciones antes de ir (eroski, lidl, dia, bm.....).

#13

Re: Me deniegan por 3 vez la tarjeta del corte inglés

No veo el problema.

Ellos te niegan su tarjeta y tu te gastas tu dinero donde te de la gana. Anda que no hay sitios para gastarse la pasta.

#14

Re: Me deniegan por 3 vez la tarjeta del corte inglés

Es que imagino que a veces uno le entra el orgullo personal... a mi me hicieron lo mismo en ALCAMPO y me la rechazaron como 5 veces y a la 6 fue la vencida y me la dieron... no se fiaron y me dieron un credito de 150 euros... hoy me dan el maximo disponible en esta tarjeta sin problemas, me parece que tengo 1600 euros o algo asi....

#15

Re: Me deniegan por 3 vez la tarjeta del corte inglés

A mi también me han dado calabazas alguna vez. Otras las he dado yo.

Si es cierto que los que viven de los clientes, aunque puedan negar algo, porque al fin y al cabo el negocio es suyo, si podrían exponer el motivo en lugar de cerrarse en banda y a veces no lo hacen. Pero si no quieren dar explicaciones allá ellos. Yo con una negativa, razonada o no, tengo suficiente. Me voy a otro sitio, los apunto en mi lista negra y listo.

Creo que el orgullo personal está para otras cosas más importantes.

A veces no te dejan entrar en un bar porque no. Unos montan el cisco. Yo sonrío y me voy al de enfrente. Otro agradecerá mi dinero. Y también van a la lista negra.