Acceder

No puedo pagar préstamo personal

147 respuestas
No puedo pagar préstamo personal
1 suscriptores
No puedo pagar préstamo personal
Página
5 / 10
#61

Re: No puedo pagar préstamo personal

Un delito no exime a otro, Justicia para todos.

#62

Re: No puedo pagar préstamo personal

Si dices que con el efectivo que tienes y con lo que vale el coche tienes para pagar el préstamo, pues entonces le vendes el coche a tu novia, pagas el préstamo y utilizas el coche de tu novia.Tan sólo te desprendes del efectivo. Claro que tu novia te dirá que eres un listo, pero que le vamos a hacer.

#63

Re: No puedo pagar préstamo personal

Y luego nos echamos las manos a la cabeza cuando vemos a los corruptos y grandes defraudadores, simplemente viendo este ejemplose entiende mejor el país donde vivimos.

#64

Re: No puedo pagar préstamo personal

Refinancia la deuda,otro préstamo con alguien que pueda avalarte sino tienes ingresos o nómina o que pueda prestarte parte de la deuda,personarse en la oficina y hablarlo con el director.Entiendo que con 3.200 euros puedes ir asumiendo los pagos un tiempo razonable.
Cualquier otra opción es peor,si aun no has incumplido ningún pago y sacas el dinero de la cuenta,saltarán las alarmas,en 2-3 meses que no cumplas con el pago,intentarán ponerse en contacto y pedirte explicaciones.Si haces caso omiso,te incluirían en el fichero de morosos,la deuda quizás a una financiera que te bombardeara a llamadas exigiendo el pago,más tarde esta la vía judicial.Entonces termina todo con un juicio donde llevas 99% la de perder y mucho más costoso.
Lo que esta claro es que la deuda siempre se paga. No puedes enajenarte de ello,y a más tiempo más costosa.

Bye.

#65

Re: No puedo pagar préstamo personal

Y no habéis pensado que el amigo se puede ir a vivir a otro país y se la traerá floja la deuda de España ?

#66

Re: No puedo pagar préstamo personal

Si.... y va a pagar el billete con lo que le queda en la cuenta... o se va a ir con el coche?

Los que se van de españa más les vale tener un remanente para empezar en el nuevo país... o arriesgarse a que le vaya peor que aquí....

#67

Re: No puedo pagar préstamo personal

Solo te ha faltado decir, que un amigo tuyo tiene el siguiente problema.

Hay mucha gente que no puede pagar sus deudas, aunque quiera.
Tu puedes pagar tu deuda, y no quieres.
Y eso tiene un nombre bastante des-calificativo.

#68

Re: No puedo pagar préstamo personal

Podrías quedarte sin novia, sin coche, con un delito de alzamiento de bienes y un pufo que no dejará de engordar y que te perseguirá hasta la tumba. Tendrías que trabajar en negro o casi y ya te puedes ir olvidando de pedir crédito y puede que algo más. Si en el futuro adquieres algún derecho de cobro, cabe la posibilidad de que se enteren antes de que lo hagas efectivo y te lo trinquen.

Sin entrar en descalificativos creo que la gente que se viste por los pies cumple con los compromisos que ha adquiridos, lo que incluye hacer todo lo posible y algo más por pagar sus deudas. Aparte de que quien no debe nada duerme mucho mejor, porque tiene un problema menos y no le dan la murga por ese motivo.

Tu coche tarde o temprano terminará en una chatarrería y tu deuda no te olvidará. Tu salud mental y económica vale mucho más que todos los coches del mundo juntos.

Creo que cometes un grave error pero allá tú.

#69

Re: No puedo pagar préstamo personal

No se te ocurra hacer esto, mañico.. que la deuda te perseguirá (y se volverá impagable)
No hipoteques tu vida con 32 años...
Esto, ahora tiene remedio... como te han dicho... pero no te conviertas, por esa mierda en un "marginado para media vida".
Medítalo . Es una barbaridad.
s2 y suerte

#71

Re: No puedo pagar préstamo personal

Aunque parece que por lo que comentan otros lo de los 15 años no sirve, quería decir que ahora no querrías vender el coche para pagar la deuda, pero un coche tiene una fecha de caducidas, así que, ¿cómo pretenderás comprar tu próximo coche en 8 o 10 años?

Vamos, a la larga te generas problemas.

#72

Re: No puedo pagar préstamo personal

¿por qué no piensas vender el coche?, supongo que mola mazo pasearse en el coche, aunque realmente no sea tuyo, se lo debes a la caixa. Además planteas un posible o presunto delito de Alzamiento de bienes, con una venta figurada, todo para no pagar algo que te pertenece y que en conciencia debes pagar. Ya veo el tipo de persona que eres.

Y encima vienes a preguntar.

Método, disciplina y tiempo

#73

Re: No puedo pagar préstamo personal

No puedo llegar a entender como unos cuantos meapilas le echan la culpa de algo a alguien que ya tiene bastante con otros problemas más graves, como es el paro.
El dinero es solo dinero, y cuando no puedes pagar pues no se paga. Si es por una causa sobrevenida como es el paro no tienes culpa de nada.
Y también os digo que algunas veces, los analistas de riesgos son más culpables que el moroso y habría que pedirles responsabilidades a ellos por conceder ese crédito.

#74

Re: No puedo pagar préstamo personal

Vamos a ver, qué tendrá que ver que los analistas de riesgos se equivoquen, con que lo que se trae entre manos el chaval a pesar de estar en paro es un delito, y encima va a cometer un delito para ponerse en una situación mucho peor que la actual.

Un Saludo.

PD: Yo no había hablado aun pero quería estar en el bando de los meapilas.

#75

Re: No puedo pagar préstamo personal

Ya, si te quedas en paro no es culpa tuya, que no digo que no, pero tampoco del que le debes dinero. Si encima si tienes el dinero par pagar y encima tienes coche (que es un lujo en cierta forma), eres un cara por no querer saldar la deuda.

Si el dinero es solo dinero, mándale un privado y se lo pagas tú, ah, no, que las obras de caridad se hacen con el dinero de otro.

Esto como los griegos, que acabo de leer en expansión, "Grecia quiere un programa puente que le permita hacer frente a los pagos que tiene por delante, pero no quiere condiciones"

Para descojonarse.

Método, disciplina y tiempo