Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
790 / 873
#6313

Re: Aportaciones Eroski

Para aprender un poco mas. Seguro que a ti tampoco te vendrá mal.

#6315

Re: Aportaciones Eroski

Me puedes aportar el texto donde la "euskaldun marigoti" como ta la llamas diga que se decidio a demandar en setiembre de 2014?. Como dices que es por lo que has leido, no creo tengas dificultad para ponerlo.

Por lo demás, sigues con la misma matraca. Y yo con mi sospecha de o bien funcionario o bien esbirro de LABORAL y si no me equivoco muy cerca de la plaza circular.

#6317

Re: Aportaciones Eroski

Hoy los estafados con las Preferentes Vascas, las de Eroski y Fagor hemos estado concentrados en Garbera , el centro comercial mas grande que tiene eroski en Gipuzkoa.Hemos denunciado la estafa y hemos recogido firmas, la gente firmaba y se solidarizaba con nosotros , ha estado muy bien el acto, justo en la entrada del Hiper donde entraba todo el mundo.Resulta que el jefe de Eroski Agustin Markaide estaba dentro promocionando algo, no ha querido venir a reunirse con nosotros, ha esplicarnos su VERDAD, si es que la tiene, no ha dado la cara una vez mas, eso que hace un mes dijo en prensa que estaba preocupado por NOSOTROS.
Eso ha sido todo hoy a la mañana.
Con respecto a los juicios, estamos casi a juicio por dia, estamos saturados, todas las sentencias que han salido estos dos ultimos meses, que es cuando han empezado los juicios , condenan a los bancos y cajas a devolver el dinero , todo con gastos de custodia incluidos.Animar a los que esten dudando para que se decidan, no nos queda otra, acogerse ala oferta de Eroski seria una humillacion, para mi, cada uno es libre de hacer lo que quisiera, faltaria mas, te dan el 15% en el momento de la firma, les perdonas el 30 % y el 55% restante dicen que te lo devolveran a los 12 años.
Yo estoy dispuesto a apostar con quien quiera que a los 12 años no te pagan el 55% restante.

#6318

Re: Aportaciones Eroski

¡¡Zorionak Compañeros !!! Eso si es acertar de lleno, ir a un Eroski y este alli Markaide.Si se prepara no sale mejor.Por lo menos le habreis amargado el dia,ya que ellos nos estan amargando unos años a unos cuantos estafados miserablemente ¿No se les caera la cara de vergüuenza?
Es cierto que la gente colabora con las fiermas.La gente ha entendido perfectamente que nos han estafado, y muchos son los que se solidarizan y nos animan a luchar.¡¡¡AURRERA!!!

#6319

Re: Aportaciones Eroski

Felicidades por el éxito obtenido, pero una verdadera pena que esto no salga en ningún medio ,asi como no se ve reflejado en prensa ni en ningún otro medio no existimos , pero se equivocan porque seguiremos luchando hasta que nos devuelvan lo que nos han robado.

#6320

Re: Aportaciones Eroski

Si señor, un buen golpe de efecto. A lo mejor es un muy buen sistema el ir con pancartas a solicitar firmas a las entradas de los eroskis.
Ellos, tan mentalizados en salvar a toda costa eroski, aún con el robo de los ahorros de miles de ahorradores (valga la redundancia) esto no les convendrá en absoluto y a lo mejor de esa manera se piensan mejor la SOLUCION A ESTE PROBLEMA.