Acceder

Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

48 respuestas
Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros
4 suscriptores
Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros
Página
5 / 7
#33

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

Felices Fiestas para TODOS.

#34

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

La verdad es que, en mi opinión, todo el asunto de Evo-NovaGalicia se ha llevado bastante mal desde el principio. Yo también contraté la OnCuenta de NCG y estaba bastante contento porque tenía una oficina en el pueblo donde vivo para alguna gestión puntual pero cuando empezaron a ir mal las cosas primero me quedé sin oficina cercana y luego un día me llaman de Evo banco diciéndome que debo cambiar a ellos porque todas las oficinas de NCG de fuera de Galicia se transforman en Evo, asi que hago el cambio (que aparte del desplazamiento para el papeleo luego me dio algún problema con las domiciliaciones de los recibos). Meses más tarde cuando Evo es vendida al fondo Apollo vuelven a llamarme, esta vez de NovaGalicia que como tenía la hipoteca con ellos tengo que volver a cambiar a NCG, con el consiguiente engorro y mas viajes a la capital (de la cual vivo a 90 Km). Para colmo luego en Abanca (NovaGalicia) luego he tenido problemas en que me reconociera la nómina para aplicar la bonificación de la hipoteca (normal, con tantos cambios... Lo que implicó más viajes a la sucursal). Si hubiera sabido todo el jaleo que me esperaba me hubiera quedado en NovaGalicia desde el principio. Pero claro, entiendo que cuando crearon Evo ni ellos mismos sabían que todo se vendería meses más tarde y por separado.

Decir sin embargo que en lo que respecta a Evo como entidad siempre he estado muy satisfecho.

#35

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

Si, eso es lo que me ha afectado, Mi problema es una cuenta de valores asociada a una cuenta corriente en NovaGalicia. Pues al repartirse las vestiduras, Evo se ha quedado con la cuenta de valores y otro banco se quedo con la cuenta corriente, entonces Evo se ha quedado una cuenta de valores sin tener asociada ninguna cuenta corriente y por tanto, comisiones de custodia y reparto de dividendos están en un limbo fiscal. Es un tema delicado porque todo eso es de una persona fallecida y lo que estamos tratando es de recuperarlo para los herederos. De momento la respuesta de Evo Banco ha sido como dije no atendernos porque no les da la gana, tenemos que ir a donde ellos nos digan y con la persona que ellos nos digan y a la hora que ellos nos digan y la verdad es que no podemos ir con esas condiciones. Trabajamos y no nos coge cerca.

#36

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

Cómo os gusta crear polémica! Cómo se os ocurre decir en Rankia que os habéis dado de baja de EVO!

Mensajes de "pues ahora ponte a buscar cajeros como un loco" o "clientes como tu se merecen estar en bancos ladrones" son las respuestas que recibiréis.

En 5 páginas de post, nadie aún te ha preguntado a qué banco te has ido que te parecía más interesante.

Y está claro que nadie ha entendido que tu mensaje es una crítica a las pocas oficinas que tiene EVO.

Saludos a todos los accionistas de EVO que hay en Rankia! Tomad algo para la úlcera que os ha dado, que estamos en Navidad y no es plan de estar amargado!

#37

Re: Cancelar mi cuenta en UBS en Suiza me va a costar 7.900 euros

Voy a pasar unos días de vacaciones navideñas en un cantón suizo y ya de paso haré alguna gestión bancaria....

#38

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

Jajajaja.

#39

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

Pues sorpresa, carta de EVO explicando que van a abrir una cuenta unilateralmente y diciendo que van a atender en cualquier oficina. Lo tengo por escrito, no saben lo que han hecho jajaja.