Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

49 respuestas
Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo
Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo
Página
4 / 7
#25

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Me parece correcto. Si un no cliente (alguien que no aporta nada a la entidad) requiere un servicio de caja en efectivo (empleado cara al público, sucursal abierta en zona comercial, limpieza, segurudad y sistema informático en perfecto estado) para ingresar X euros en una cuenta, ese servicio hay que pagarlo. Como no eres cliente tienes que pagar por ello. ¿dónde está el problema?

Método, disciplina y tiempo

#26

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Me remito a mi respuesta, supongo que la compartes 100%. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#27

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Exacto. Es que cuando alguien te da un servicio tienes que pagarlo. Lo que me llama la atención es que lo esto lo considereis raro.

Método, disciplina y tiempo

#28

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Creo que en general se está magnificando el "problema" de la comisión por ingreso en efectivo en cuentas no propias.
Yo en el los últimos 5 años, o seguramente más años, no he hecho ningún ingreso en una cuenta que no es mía. Imagino que igual que yo más del 90% de los clientes de bancos.

Hace unos meses hice un pago de unos pocos cientos de euros a una empresa por la compra de unos productos, y la empresa quiso que el ingresara el dinero en su cuenta bancaria ya que en la empresa no tendrán servicio de caja y será lo más cómodo para la empresa, pero comprenderemos que el banco no es el servicio de caja de la empresa.
Aunque teniendo en cuenta los horarios de apertura de los bancos, por mi comodidad les hice una transferencia a los de la empresa y no pisé la sucursal del banco en cuestión y desconozco si me hubieran cobrado o no comisión por ese servicio.

#29

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Hoy dia no hay nada raro. Lo que esta claro es, que si hay otra entidad bancaria que no lo cobra me ire a esa, sin ninguna duda, esto se llama la ley de la oferta y la demanda. Bajo mi punto de vista el sector bancario a lo largo de la historia ha tenido unos beneficios brutales y excesivos, dejando sin ahorros a muchas familias y ofreciendoles productos que ellos mismos sabian sus riesgos. El caso es que los bancos siempre quieren ganar con crisis o sin ella. No parece bien que apliquen estas normas cuando llevamos toda la vida haciendo esto sin que nos cobren. Siempre he sido cliente de Santander y nunca he tenido problemas, pero tengo que romper una lanza por entidades financieras como ING Direct.

#30

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Seguro que los clientes de ING Direct están muy contentos por las facilidades que da este banco para que terceras personas puedan hacerles ingresos en sus cuentas utilizando el servicio de caja en efectivo gratis.

#31

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Banca Pueyo no cobra por ingresos de terceros. Ing tampoco...

YA sabes que tus clientes te hagan ingresos en efectivo a través de sus miles de sucursales en territorio nacional,

#32

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Habra que ir acostumbrandose....!!!!