Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

49 respuestas
Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo
Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo
Página
1 / 7
#1

Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Hoy he comprobado que B. Santander empieza a cobrar 3 euros si efectuas un ingreso efectivo en caja, si no eres cliente de la entidad. Otra vuelta de tuerca...!!!

#2

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Hacer esto sin haber invertido en cajeros ingresadores era para que tuviesen fuga de clientes.

Lo hacen antes que el BBVA, que aún no cobra por ingresar en caja teniendo hace tiempo cajeros ingresadores y hasta que devuelven monedas.

#3

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Efectivamente. Que pena que ING no tenga mas oficinas. Respecto a BBVA, no creo que tade mucho en seguir la misma politica.

#4

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Este tipo de cajeros, ya los tiene hasta Bankia.

#5

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

¿Qué fuga de clientes? Se lo cobran a los no clientes. NO clientes.

#6

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Para ingresar en tu cuenta de iSantander tampoco no cobran de momento.

#7

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Lo sé, es lo mismo que hace la Caixa (pero 2 euros, no?, en vez de 3), etc. A mi como cliente me afecta que terceras personas no puedan ingresarme en cuenta, salvo que puedan hacerlo en un cajero.
Y lo que digo es que en el Santander no podrían ni uno ni otro (porque casi nadie lo iba a querer pagar) y que antes de dar ese paso debieron hacer la inversión en su obsoleta red de cajeros.

Yo no voy a ingresar en cuenta a terceras personas, hago transferencias, pero el caso es que hay gente que no te las hace y va a las oficinas a llevar el dinero.

En el BBVA pueden ingresar sin coste en ventanilla y cajeros. En La Caixa tienen coste pero ofrecen la opción del cajero.

Si yo usase cuenta del Santander para recibir ciertos pagos, la cambiaría porque me iba a perjudicar.

#8

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Seguramente, pero como digo tienen los cajeros preparados para los ingresos y no es lo mismo.