Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nómina Kutxabank

26 respuestas
Nómina Kutxabank
Nómina Kutxabank
Página
2 / 4
#9

Re: Nómina Kutxabank

0,15% por transferencia (mínimo 1,75 €). Si haces la transferencia por ventanilla sube a 0,30%.

ESTAFA.

#10

Re: Nómina Kutxabank

Creo que ING solo permite sacar gratis en cajeros 4B, no en los de Kutxabank.

Tanto por la atención al cliente, como por sus condiciones, no son nada recomendables.

Te lo dice un cliente que lleva muchos años con ellos, y está deseando perderlos de vista.

Cuota de mantenimiento de cuenta, con nómina, 9,50,-€ al semestre (para estar exento una media de 2.000,00,-€ en la cuenta).

Comisión de tarjeta de débito, con nómina domiciliada, 20,00,-€/año.

Transferencias con costes.

Con estos datos, creo que te podrás formar una idea clara.

#11

Re: Nómina Kutxabank

Hola Gtv4fun

ING permite sacar dinero a débito desde los cajeros 4B sin coste, en los cajeros de la red Euro 6000 permite sacar dinero a débito sin coste siempre que sea por importe superiores a 50€.

La red de cajeros de Kutxa funciona bajo la red Euro 6000

Un saludo

#12

Re: Nómina Kutxabank

Gracias por la corrección. Entonces ING permite sacar gratis tanto en cajeros de la red 4b (cualquier importe), como en los de la red Euro 6000 (más de 50,00,-€)...

#13

Re: Nómina Kutxabank

estafa:

1. f. Acción y efecto de estafar.

2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

Si la tarifas son públicas y puedes pregutar por el precio de la transferencia antes de realizarlo ¿donde está el engaño?

Que los precios te parezcan caros no es una estafa, de la misma forma que si te cobran un café 1,50€ tampoco es una estafa, o ¿para ti sí?

#14

Re: Nómina Kutxabank

Si todos los bares cobran 1,50€ por café y hay uno que cobra 3,00 € pues sí, este último me parece una timo. Si además tienes que comprar obligado en este último bar porque te mantienen cautivo (con unas condiciones que nada tiene que ver con lo que firmaste en su día), me parece una estafa.

Precisamente cuando firmé la cuenta-e en su día con Kutxa, la principal ventaja era que las transferencias eran GRATIS.

Por cierto que Kutxabank está perdiendo muchos juicios por ESTAFADORES.

#15

Re: Nómina Kutxabank

Estás confundiendo caro con timo y con estafa.
Ni todos los cafés son iguales y ni todos los bancos tampoco son iguales.

Segun parece deducirse de tu comentario es que si todos los bares cobraran 3 € por el cafe ya no te parecería que ninguno está estafando.
Pues si todos los bancos te están cobrando la comisión por realizar la transferencia ¿tampoco?

Y que pierdan juicios por estafas no quiere decir que todo lo que hagan sean estafas.

#16

Re: Nómina Kutxabank

Puedes adquirir un Kg. de café (mayorista) a 8-10 €, y también a 4,5 €, que evidentemente no es de la misma calidad ...jejeje.

Estoy contigo, caro es una cosa, estafa otra muy distinta !!!!

¿Porque la Kutxa es de las entidades más solventes? Tienen más ingresos que otras, con lo cual esto solo se mantiene cobrando, hasta que llegue a un punto que se les vayan demasiados clientes por precio.