Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?

39 respuestas
Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?
3 suscriptores
Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?
Página
3 / 6
#17

Re: Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?

Bueno, hay casos peores, durante la crisis subprime se vieron fondos monetarios arrasados, por ejemplo, pero no creo que sea lo normal...

Teniendo en cuenta los tipos de interés actuales, las comisiones explicitas e implícitas a soportar y el desconocimeinto mostrado por el interesado, la probabilidades de que tiene de ganar a los depósitos son practicamente cero.

Saludos

#18

Re: Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?

Al igual que la cuenta naranja de ING, esta compañía dispone de otros productos con alta rentabilidad y capital garantizado, todo dependerá de tu perfil como inversor, si quieres que te amplíe esta información mándame un privado.
Saludos.

#19

Donde tienes tu blog? me imagino que será publico

Estaría muy interesado en poderlo leer. Gracias.

#20

Re: Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?

y aunque no tenga nada que ver , que penasais de los PIAS ? e estado hablando con los de FIAT y me interesa, 3% garantizado y como lo quiero hacer por un año tributamos un 24% ... si sacas lok metes antes de 10 años pierdes la Fiscalidad 0 pero eso no me importa, en este momento quiero rentabilizar a un año vista .

#21

Re: Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?

los de FIAT te querrán vender un coche :-) lo del PIAS te lo querran vender los de FIATC, que no es lo mismo.

Pero, ¿realmente ya sabes lo que es un PIAS?

#22

Re: Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?

Lo siento, no tengo mucha idea de como funcionan los PIAS.

Saludos

#23

Re: Donde tienes tu blog? me imagino que será publico

No hay mucho que leer, esta en: http://rmoun.blogspot.com.es/

#24

Muchisimas gracias, es muy interesante, aunque hay algunas cosas que me gustaría preguntarte.

cosa que no me atrevo a hacer en abierto.