Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Credisolutions ¿Qué garantía y fabilidad pueden tener?

12 respuestas
Credisolutions ¿Qué garantía y fabilidad pueden tener?
Credisolutions ¿Qué garantía y fabilidad pueden tener?
Página
1 / 2
#1

Credisolutions ¿Qué garantía y fabilidad pueden tener?

Hoy, me ha llegado un email que mi ordenador me lo ha calificado como spam en el que me dicen:
Si usted está buscando invertir su dinero o financiación para sus proyectos y su entidad bancaria no le puede ayudar nosotros tenemos garantías para usted.

PRÉSTAMOS CON GARANTÍA PERSONAL HASTA 12.000 EUROS

Paso a presentarle nuestra empresa, somos una Asesoría Financiera que nos encargamos de obtener financiación tanto para empresas como particulares y disponemos de un Fondo de Inversión propio para invertir su dinero en donde este queda asegurado con una alta rentabilidad anual.

Fondos de inversión garantizados: Son depósitos a 12 meses garantizados y asegurados en donde la rentabilidad mensual es del 1%, es decir, un 12% anual. Los intereses se pueden cobrar mensualmente al 1% o de forma anual en donde la rentabilidad mensual es del 1,25% reinvirtiéndose en el mismo depósito llegando a alcanzar el 15,84% anual.

Un ejemplo de un depósito de 20.000 euros, todos los meses se percibe la cantidad de 200 euros menos la retención de rendimiento capital mobiliario con lo que se consigue una rentabilidad del 12% anual; en cambio sí lo reinvertimos el interés mensual es del 1,25% en donde al finalizar los 12 meses conseguimos una rentabilidad del 15,84 % anual.

A mí, me parece una rentabilidad muy grande para fiame, sin más, de esta empresa.

¿Sabe, alguien, algo, de esta empresa?

Busco en la web y no encuentro nada, al respecto.

#2

Re: Credisolutions ¿Qué garantía y fabilidad pueden tener?

No voy a entrar a valorar la empresa. Solo con ver lo que ofrecen basta:

Fondos de inversión garantizados: Son depósitos a 12 meses garantizados y asegurados en donde la rentabilidad mensual es del 1%, es decir, un 12% anual. Los intereses se pueden cobrar mensualmente al 1% o de forma anual en donde la rentabilidad mensual es del 1,25% reinvirtiéndose en el mismo depósito llegando a alcanzar el 15,84% anual

Si lo máximo que están ofreciendo en depósitos es un 2% TAE, ¿qué fiabilidad tiene un producto que dice ser un depósito que te garantiza un 12%?

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Credisolutions ¿Qué garantía y fabilidad pueden tener?

Bueno, eso meparecía, a mí, pero por recabar más información de entendidos o alguien que hubiera utilizado sus servicios...

#4

Re: Credisolutions ¿Qué garantía y fabilidad pueden tener?

A veces no hay malas respuestas, sino preguntas mal planteadas, yo en tu caso me plantearia la siguiente ¿en que invierten para obtener esto para el cliente, y algo más para ellos? 

#5

Re: Credisolutions ¿Qué garantía y fabilidad pueden tener?

Si mentras en su página web verás que su negocio es dar prestamos personales, para lo que piden unas garantías.
Para dar esos prestamos que no serán baratos y de los que ellos conseguiran notables beneficios, necesitaerán tener dinero que es el que quieren recoger de los posibles clientes que inviertan en sus fondos

#6

Re: Credisolutions ¿Qué garantía y fabilidad pueden tener?

No lo dudo, y también una cierta morosidad supongo, .... de momento tenemos un problema cultural, el que quiere un préstamo suele ir a un banco, o a una financiera de marca, si son vehículos, entonces los que salen de circuito en muchos casos son los que dicho circuito les dijo que no .... el tema cultural tiene mucho que ver, irá cambiando, las nuevas maneras de financiación poco a poco se van estableciendo, y llegarán "a formar parte del circuito", hoy por hoy, en un elevado porcentual, préstamo = banco,  o compra coche = banco o financiera de marca, lo otro es lo que es. 

#7

Re: Credisolutions ¿Qué garantía y fabilidad pueden tener?

De acuerdo.