Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Credisolutions ¿Qué garantía y fabilidad pueden tener?

12 respuestas
Credisolutions ¿Qué garantía y fabilidad pueden tener?
Credisolutions ¿Qué garantía y fabilidad pueden tener?
Página
2 / 2
#9

Re: Credisolutions ¿Qué garantía y fabilidad pueden tener?

me da que ese email como todos los que se reciben con un remitende de un Banco es un FRAUDE.

He buscado la web de creditsolutions y no anuncian nada de un fondo de inversión.

Cuando algo parece demasiado bonito para ser cierto y si además parece imposible, se trata de algo que no puede ser además es imposible.

#10

Re: Credisolutions ¿Qué garantía y fabilidad pueden tener?

Desde luego las rentabilidades son para sospechar.
Aunque ellos necesiten ingresos para dar, luego, prestamos más caros, claro

#11

Re: Credisolutions ¿Qué garantía y fabilidad pueden tener?

Saludos, soy uno de los responsables de CreditSolutions, me gustaría explicar un poco que hacemos, para despejar dudas.
Somos una consultora financiera que trabaja optimizando los recursos financieros de empresas, paralelamente a nuestra labor principal trabajamos con dinero propio y de algunos inversores ( la oferta que se hace mención fue una campaña que cuando se suscribió en su totalidad la retiramos, la garantía es con nuestro propio dinero y por tanto tenía un máximo que poder atender, esta es la razón por la que ya no aparece en la web, no por que fuera un fraude. Nuestros inversores están obteniendo las rentabilidades que publicitamos en su día ) con el que realizamos préstamos a particulares y a empresas, que a veces cedemos a entidades bancarias y a veces no, nuestra sociedad principal es: Creditsolutions inversiones S.A. y estamos en Castellón, Plaza de Santa Clara nº12, planta 4ª. Nuestro registro en el instituto nacional de consumo es el 499/2014 y trabajamos con total transparencia.  Muchas gracias por el interés.

#14

Re: Credisolutions ¿Qué garantía y fabilidad pueden tener?

La de "optimización" queda muy bien, no obstante para ofrecer rentabilidades al 12% anual, más los gastos de funcionamiento, y obviamente su beneficio suponer que este dinero se deberá invertir a rentabilidades probabelemente superiores al 15%, entonces la pregunta es ¿que tipo de productos pueden ofrecer una rentabilidad de este calado y sin riesgos? si son préstamos a empresas como ha apuntado ¿que tipo de empresas pagan estos tipos de interés? 

Yo tengo una pequeña empresa, que no es nada del otro mundo, pero vamos al 4,5% descontamos papel, y al 5% tenemos pólizas de crédito, al 15% es que ni nos lo han propuesto !!!!!

#15

Re: Credisolutions ¿Qué garantía y fabilidad pueden tener?

Saludos, lo primero es que se están confundiendo distintos productos, la optimización ( sin comillas de ningún tipo) no deja de ser un análisis del tipo de interés real que están pagando las empresas ( que de media en España ya le digo que es muy superior a los números que usted plantea en su post, no hay más que aplicar las comisiones a los tipos de interés y obtenemos los números reales, y vemos empresas a diario, algunas no tan pequeñas con números muy superiores a esos), y conociendo los productos que hay en el mercado conseguir bajar el coste financiero, esto es un producto, y es una labor más de consultoría que de financiera, son departamentos muy distintos en nuestra empresa.
Los productos con los que invertimos el dinero nuestro y de nuestro inversores están destinados a préstamos no bancarios, es decir, operaciones que la banca tradicional no quiere hacer, por razón "x" ( hoy en día prácticamente innumerables ), y por tanto se trata de dar herramientas de financiación a quienes no pueden tenerlas, lógicamente los intereses son más elevados. Como no quiero ser ambiguo y que se piense que no quiero concretar, le podría decir que por ejemplo el descuento de pagarés sin recurso es una operación frecuente en nuestra operativa, se trata de una compra de deuda y el análisis recae sobre el emisor del pagaré y no sobre el beneficiario, esto es exactamente al contrario que hace su entidad bancaria cuando le concede una linea de descuento, además al comprar este documento el riesgo de impago recae 100% sobre nosotros, por tanto los intereses de este tipo de operaciones no pueden ser el 15% anual, son más elevados, no es un producto exento de riesgo ni recomendable para inversores no experimentados, pero no es nuestro caso y desde luego existe porque hay una necesidad real de mercado que demanda este producto y que por otro lado sin agentes en el mercado financiero que hicieran este tipo de operaciones habría muchas empresas con aun más dificultades. Este es sólo un ejemplo de las operaciones no bancarias, pero nuestro catálogo es más amplio. Espero que con esta breve explicación haya quedado un poco más claro a que nos dedicamos y se pueda entender mejor nuestra publicidad. Muchas gracias por su interés.